Nace BOSK, un proyecto ecologista que empieza con la venta de un bidón 100% biodegradable y reciclable

Redacción - Tradebike07/02/2023
Este es el bidón BOSK de Ocisport
Este es el bidón BOSK de Ocisport

La organizadora de eventos deportivos Ocisport acaba de lanzar el proyecto BOSK, con el que quieren ayudar a reforestar y limpiar los bosques. La primera de las acciones de este proyecto es poner a la venta un bidón que se puede reciclar.

BOSK ha nacido con el objetivo de activar una línea de financiación a través de la venta de productos sostenibles para los ciclistas y runners en la que los beneficios económicos se destinen íntegramente al apoyo de diversas acciones impulsadas por Organizaciones que tienen la finalidad de cuidar los bosques y el entorno donde realizamos las actividades deportivas.

En esta primera fase de lanzamiento, el proyecto BOSK pone a la venta un bidón 100% biodegradable y 100% reciclable que se puede adquirir cuando se formaliza la inscripción digital en los eventos de Ocisport y también físicamente en la zona de recogida de dorsales.

Hace más de 20 años que Ocisport crea y desarrolla eventos de ciclismo y running, así como festivales de gran formato, siempre de vocación internacional. Un recorrido en los que la empresa no ha hecho más que crecer, desarrollar nuevos proyectos y marcar importantes hitos en la organización de eventos deportivos al aire libre.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community