Bollé pasa a ser el nuevo patrocinador técnico del Equipo Kern Pharma

Redacción - Tradebike08/02/2023
Imagen

Esta temporada 2023, el Equipo Kern Pharma contará con el apoyo de Bollé, una prestigiosa marca francesa de gafas de sol que cuenta con más de 130 años de experiencia. Bollé, que se ha convertido en el nuevo patrocinador técnico del Equipo Kern Pharma, proveerá a los corredores del conjunto farmacéutico y a las promesas de su filial, el Equipo Finisher, con varios de sus modelos estrella de gafas de sol de competición.

Para Juanjo Oroz, manager general del Equipo Kern Pharma, “Bollé es una marca número uno a nivel mundial y para todo nuestro proyecto siempre es un orgullo rodearnos de marcas líderes en sus respectivas áreas”. “Con esta colaboración pretendemos que para los ciclistas que componen nuestra formación llevar estas gafas sea un avance. Además, estamos muy contentos de poder trabajar de nuevo con esta marca, pues tenemos un buen recuerdo de cuando fueron nuestros patrocinadores en el campo sub-23”, añadió.

Por su parte, Alexandre Israël, vicepresidente de Bollé, comentó: “Estamos encantados de apoyar al Equipo Kern Pharma y, obviamente, esperamos que esta temporada sea un paso más en su impresionante desarrollo”.

Imagen

Por lo que hace a las monturas que lucirán durante el nuevo curso, los ciclistas del Equipo Kern Pharma portarán las elegantes C-Shifter con sus lentes Volt, que aumentan la percepción de los colores, una estructura semicircular que aumenta la ventilación y la tecnología Thermogrip®, que hace que se ajusten a la perfección para dar estabilidad durante las carreras. La montura es TR90 de nailon, lo que hace que sean unas gafas ligeras, flexibles y cómodas, y las plaquetas nasales son ajustables. Además, también portarán el modelo Icarus, equipado con las lentes de gran calidad Phantom.

Bollé se enorgullece de equiparlos con sus nuevos marcos de rendimiento, que todos los atletas tuvieron la oportunidad de descubrir y apreciar durante el entrenamiento de pretemporada”, añadió Alexandre Israël.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community