Leatt lanza al mercado dos nuevas rodilleras Airflex

Redacción - Tradebike13/02/2023
Imagen

Leatt continúa ampliando su gama de protección de extremidades con el lanzamiento de dos nuevas rodilleras Airflex: Airflex Hybrid Pro y Airflex Ultra Lite. Como sugieren sus nombres, ambas rodilleras incorporan la tecnología de gel de impacto AirFlex en el diseño, lo que permite la máxima flexibilidad y comodidad sin comprometer la protección CE.

Por un lado, la nueva AirFlex Ultra Lite es todavía más ligera y delgada que la rodillera AirFlex Pro, mientras que, por otro lado, la AirFlex Hybrid Pro se sitúa en el otro lado de la balanza, ofreciendo más protección que la actual AirFlex Hybrid.

Imagen

AIRFLEX Hybrid Pro

Con su perfil superfino, la AirFlex Hybrid Pro, con certificación CE contra impactos, está diseñada para proporcionar protección en los senderos más accidentados, con un revestimiento deflector de impactos adicional para soportar impactos más fuertes. Además, el acolchado de la parte superior de la pierna de la AirFlex Hybrid Pro proporciona una amplia protección contra los temidos golpes con el manillar.

Fabricada con un tejido suave al tacto, la media proporciona un alto nivel de confort, mientras que su gran elasticidad y confección le permiten adaptarse a cualquier forma de pierna.

Por último, cabe destacar que la rodillera AirFlex Hybrid Pro alcanza una puntuación de protección Leatt de 14 sobre 25.

Imagen

AIRFLEX Ultra Lite

AirFlex Ultra Lite, fabricada con malla de primera calidad para proporcionar ventilación, es una magnífica mezcla de materiales superligeros y protección contra impactos con certificación CE.

Diseñada para ayudar a lograr la máxima eficiencia de pedaleo, la AirFlex Ultra Lite cuenta con una media más larga proporciona apoyo a la región del muslo mientras alivia la presión en la pantorrilla.

La protección de gel de impacto AirFlex Ultra Lite va alojada perfectamente en un bolsillo de malla para mantenerla en su sitio. Igualmente, dispone de una inserción exterior en plástico duro resistente a la abrasión sobre la rodilla.

Por último, cabe destacar que la rodillera AirFlex Ultra Lite alcanza una puntuación de protección Leatt de 10 sobre 25.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community