GIVI entra en el mercado bike español con alforjas para bicicletas

Redacción - Tradebike14/02/2023
Imagen

Gurpil ha comunicado que, a partir de ahora, serán los distribuidores en exclusiva para el mercado español de la nueva propuesta de GIVI. La conocida marca italiana, que forma parte del grupo GIVI spa, viene trabajando desde hace muchísimos años en el mundo de la moto y ahora se pasa a la bicicleta con su nueva linea de alforjas.

Imagen


Al diseñar y dar vida a la "Colección Bike", GIVI ha aplicado los mismos principios que sigue para fabricar las bolsas de moto: mejorar continuamente la producción desde el punto de vista de la seguridad, la practicidad y el estilo, en función de las necesidades de los diferentes tipos de usuario del sector de la bicicleta. La marca ya tiene web en castellano, donde se pueden consultar sus productos.

La colección se presenta con tres líneas diferentes: Urban, Experience y Adventure.

Línea Urban
Principalmente para las bicis urbanas, esta línea se compone de 5 modelos y se dirige a usuarios que usan la bici en núcleos urbanos: desde el trabajador que se desplaza a la oficina en bicicleta al usuario que utiliza este fantástico medio de transporte individual para ir de compras al centro o a la escuela.

Imagen

Teniendo en cuenta el público heterogéneo al que se dirige, la Línea Urban se caracteriza por un look sencillo y colores neutros que nunca pasan de moda.

Imagen

Línea Experience
Compuesta por 6 modelos y en 6 variantes de color, esta línea está a medio camino entre el mundo urbano y el del cicloturismo. El look contemporáneo y los detalles técnicos, los materiales recubiertos en TPE sostenible, el termosellado que garantiza impermeabilidad y la practicidad de uso hacen que las bolsas «Experience» sean sumamente versátiles y aptas no solo para los ciclistas aficionados de fin de semana, sino también para los ciclistas más experimentados que se enfrentan a viajes exigentes de varios días o semanas.

Imagen


Las alforjas Junter, de 14 y 20 lts, se reconocen por su particular cierre superior estanco «Roll-up». Incluyen también una correa para el hombro para transportarlas cómodamente a pie al bajar del sillín.

Bolsas laterales impermeables 14 lt JUNTER Amarillo
Bolsas laterales impermeables 14 lt JUNTER Amarillo

Línea Adventure
Enfocada particularmente a los graveleros, pero también a los aventureros que vayan en BTT... y a cualquiera que prefiera viajar ligero de peso, esta línea de la colección Givi-bike la componen 3 modelos técnicos: una bolsa para el manillar, una para colocar bajo el sillín y otra para el cuadro. Si se usan juntas, representan la clásica base del bikepacking.

Imagen

Las bolsas, termoselladas e impermeables, se proponen en una variante bicolor que juega con los tonos neutros. Las bolsas «Adventure» se pueden combinar con los modelos de la línea «Experience», en caso de que sea necesario ampliar la capacidad de carga de la bici.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community