Llega una nueva marca al mercado: las bolsas de bikepacking de Pack2Ride

Redacción - Tradebike07/03/2023
Imagen

El mercado del gravel sigue abriendo caminos igual que lo hacen sus adeptos. Cada vez son más las marcas que entran en esta modalidad y también las marcas que se especializan en ella. En 2019 se creó Pack2Ride, una iniciativa familiar para hacer que las bolsas para bicicletas sean accesibles para más personas. La distribuidora exclusiva en España, Portugal y Andorra es Dando Vueltas Distribuciones.

La pasión por las bicicletas gravel y el ultraciclismo es la clave de esta marca. Según Pack2Ride, han buscado los materiales más duraderos y los mejores fabricantes para poner sobre la mesa una gama de productos con características imprescindibles, diseño simple, artesanía con atención al detalle y durabilidad, al tiempo que quieren satisfacer las expectativas de calidad de por vida.

Imagen

Pack2Ride no solo hace bolsas. En el año 2021 también comenzaron a producir accesorios de metal, para poder ser reconocidos como una marca completa de bikepacking. En 2022, ahora es una empresa con distribuidores y socios minoristas en el extranjero.

Todo su equipamiento está diseñado y fabricado en su ciudad natal Eski?ehir o ?zmir, Turquía. Su dedicación a la innovación continua y al desarrollo de un entorno de colaboración los mantiene en marcha. Fabrican bolsas duraderas para bicicletas, de alta calidad y accesibles con garantía de por vida.

Imagen

Fabricado por profesionales. La experiencia va de la mano con la innovación. Pack2Ride es producido por profesionales muy experimentados, con atención a cada puntada y creado para durar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community