Llega al mercado la Soulo Bag de Ortlieb

Redacción - Tradebike24/03/2023
Imagen

Ortlieb, marca distribuida por Vic Sports, ha lanzado al mercado una mochila urbana de alta calidad que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de aquellas personas que buscan comodidad y excelencia en sus productos: la Soulo Bag. Este modelo es ideal tanto para el uso diario en ambientes urbanos como para el uso profesional, donde la comodidad y la excelencia en el producto es imprescindible.

La Soulo Bag tiene un tacto muy agradable, proporcionado por el tejido de poliéster recubierto de PU utilizado en su fabricación, y cuenta con un cierre práctico y ergonómico que incorpora un imán en la tapa para ofrecer una visión clara del interior, además de un bolsillo exterior en la parte delantera.

Imagen

Ortlieb es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos de alta gama y waterproof, y la Soulo Bag no es una excepción. Dicha mochila es impermeable y cuenta con un compartimento integrado para el portátil, espacio para objetos técnicos de mayor tamaño y unos tirantes ergonómicos con cinturones de pecho y cadera que hacen que sea muy cómoda de llevar.

Imagen

Además, esta mochila destaca por ser muy segura, puesto que cuenta con potentes imanes que se pueden asegurar mediante pequeños mandos que no son visibles desde el exterior con el objetivo de proteger la bolsa contra accesos no deseados.

Imagen

Por último, cabe destacar que la Soulo Bag, que está disponible en color verde cascada, gris cemento y negro ébano, se fabrica de forma sostenible en Alemania, es decir, que se ha tenido en cuenta el impacto ambiental de su producción.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community