Trek desvela la nueva generación de cascos Ballista y Velocis para el road más rápido

Redacción - Tradebike13/04/2023
Imagen

Trek acaba de presentar la nueva generación de cascos Ballista y Velocis, los cuales han sido diseñados en colaboración con el equipo Trek-Segafredo con tal de proporcionar una ventaja sin precedentes a todos los ciclistas. Estos cascos ya han demostrado su rendimiento en el pelotón profesional, subiendo al podio en varias ocasiones esta temporada. Ahora están disponibles para todos los y las ciclistas.

Imagen
Trek Ballista Mips
El Ballista es un casco creado para recortar segundos. Es el casco más rápido de Trek. Diseñado para ofrecer al equipo Trek-Segafredo la máxima ventaja en la línea de meta, el modelo Ballista permite ahorrar 10,1 vatios en comparación con el casco Velocis en una prueba contrarreloj estándar de una hora. Eso se traduce en una ventaja de la longitud de una bicicleta completa durante un esprint final. Cuando la velocidad es la máxima prioridad, el Ballista es la única opción.
Imagen
Imagen
Trek Velocis Mips
El Velocis es más versátil. Está preparado para la competición, diseñado para satisfacer las necesidades del equipo Trek-Segafredo, tanto en las carreras como en los entrenamientos. Con un peso de 260 gramos, el Velocis es el casco más ligero de Trek. Su renovado sistema de ventilación mejora la refrigeración en un 38% y, gracias a las mejoras aerodinámicas estructurales, el Velocis es más rápido que cualquiera de sus predecesores. Este casco establece un nuevo referente de rendimiento en el podio, y es perfecto para los ciclistas que necesitan un casco ligero con una excelente ventilación que rinda al máximo tanto en las escapadas del pelotón como en los esprints finales.
Imagen
Imagen
Los nuevos cascos Trek Ballista Mips y Trek Velocis Mips están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.
Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community