Specialized amplía su línea de accesorios

Redacción - Tradebike12/05/2023
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Specialized, fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo, amplía su gama de accesorios con dos nuevas incorporaciones: los nuevos neumáticos para carretera S-Works Mondo y el sillín Romin EVO Pro con Mirror.

Neumáticos S-Works Mondo

Etiquetar a los nuevos S-Works Mondo simplemente como neumáticos se queda corto. Y es que, desde Specialized, afirman que son los neumáticos para grandes distancias más rápidos del mundo. Según el fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo, al ofrecer todo lo que los ciclistas exigen de una cubierta de resistencia líder en su clase (durabilidad durante muchos kilómetros, tracción en todo tipo de condiciones climáticas, increíble protección antipinchazos) y amplificarlo con el rendimiento que los ciclistas desean, como la mejor eficiencia y ligereza de su categoría, los S-Works Mondo son los neumáticos tubeless de resistencia más rápidos de la historia.

Un 11% más eficientes y un 5% más ligeros que cualquier otro neumático de carretera para larga distancia (cuando se midieron en un laboratorio, los S-Works Mondo mostraron las cifras más bajas de resistencia a la rodadura y el peso más bajo que cualquier otro neumático de su categoría), los S-Works Mondo son la combinación óptima de velocidad y durabilidad.

Disponibles en anchos de 28, 32 y 35 mm, con los nuevos neumáticos S-Works Mondo estarás preparado para todo lo que la carretera te depare.

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Sillín Romin EVO Pro con Mirror

El nuevo sillín Romin EVO Pro con Mirror parte de la metodología Body Geometry de Specialized y la combina con su revolucionaria tecnología de sillín Mirror para crear una combinación inigualable de rendimiento y comodidad. Este novedoso sillín está diseñado para ciclistas que prefieren una posición agresiva, inspirada en el rendimiento, que siga protegiendo los tejidos blandos y el flujo sanguíneo. ¿El resultado? Un 26% menos de presión, justo donde cuenta.

El sillín Romin EVO Pro con Mirror utiliza la misma almohadilla impresa en 3D que el S-Works Romin EVO Pro con Mirror, pero ahora viene con una carcasa de nailon y fibra de carbono reciclada y raíles huecos de titanio. La tradicional forma alargada de Romin EVO está diseñada para ayudar a aliviar la presión en posiciones agresivas, tan adoptadas en las carreras, a la vez que permite al ciclista deslizarse hacia atrás y hacia delante en el sillín para proporcionar la posición ideal para ascensiones a ritmo o máximos esfuerzos. Ahora, con la tecnología Mirror, el sillín reduce la presión hasta un 26% en comparación con los sillines de espuma tradicionales, validado con amplios estudios de mapeo de presión de alta resolución. Además, utiliza una matriz impresa en 3D con 22.200 nodos y 10.700 puntales y cuenta con una carcasa cóncava única para ofrecer nuestra almohadilla Mirror más gruesa hasta la fecha. Y, para garantizar una medida perfecta, está disponible en dos anchuras: 155 mm y 143 mm.

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En Specialized saben que cada cuerpo es diferente, pero que las incomodidades a las que se enfrentan los ciclistas sobre el sillín son las mismas: presión en los isquiones, acumulación de tejido cicatricial y pérdida de flujo sanguíneo. Mediante el uso de mapas de presión, estudios de comodidad a ciegas e incluso estudios de flujo sanguíneo en la zona perianal, los sillines Body Geometry y Mirror prometen resolver estos problemas para hombres y mujeres. A diferencia de la espuma tradicional de densidad única, la tecnología Mirror permite un ajuste infinito de la densidad con un solo material. Y gracias a la metodología de Body Geometry, a los datos de Retül y a décadas de experiencia, la matriz impresa en 3D está preparada para soportar los isquiones sobre un área mayor, creando un efecto hamaca que permite que el sillín soporte tu peso, no el tejido que rodea los isquiones.

Además, al utilizar fibra de carbono reciclada en la carcasa, Specialized evita que los residuos de fibra de carbono acaben en los vertederos, a la vez que crea un sillín ligero y duradero. Si a esto le añadimos los raíles huecos de titanio, tenemos un sillín lo suficientemente ligero para carretera y XC (solamente 243 gramos en un ancho de 143 mm) y lo suficientemente resistente para Gravel y Trail.

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