Spektrum presenta sus nuevas gafas LOM

Redacción - Tradebike24/05/2023
Imagen

La marca sueca de gafas sostenibles Spektrum lanza al mercado su nuevo modelo LOM, unas gafas que están confeccionadas para responder durante las actividades más exigentes, cuando se necesita una protección adicional a la hora de hacer deporte.

Por un lado, la forma de la montura cubre y protege del viento, polvo y otros elementos que pueden generar problemas durante la práctica deportiva, ofreciendo una seguridad extra para el deportista.

Por otro lado, las lentes, Carl Zeiss, están disponibles en seis colores y una versión fotocromática. Dichas lentes cuentan con una protección contra los rayos ultravioletas de máxima calidad, sin comprometer a la visión y ofrecen una imagen clara del entorno en todo momento. De hecho, la lente de las LOM se engloba dentro de la categoría S3, es decir, que son ideales para condiciones de mucha luz y tiempo soleado. Además, cuentan con un tratamiento especial que repele el agua y los arañazos. También cabe destacar que este modelo incluye unas lentes extra ideales para los días con menos luz.

Las gafas LOM están hechas con un material de origen vegetal, la poliamida, que hace que este modelo sea ligero (40 gramos), resistente y muy cómodo para las sesiones en bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community