Shad es una de las marcas más conocidas del mundo del motociclismo, es una de las líderes en la fabricación de equipajes y asientos en este ámbito. Y ahora celebra un hito importante: su 50 aniversario. Y lo hace lanzando una nueva línea Shad Bikes, una línea de negocio enfocada en la micromovilidad urbana.
Con más de 5 décadas de experiencia y un sólido legado en la industria, Shad se ha convertido en sinónimo de durabilidad, calidad y diseño adaptado a las necesidades del usuario. Shad usa esta experiencia en el mundo de la micromovilidad urbana, comenzando con un enfoque especial en las bicicletas urbanas.
Los productos de Shad Bikes destacan por su enfoque centrado en el ciclista urbano. Son versátiles, diseñados para su uso en los desplazamientos en bicicleta, y se caracterizan por su alta calidad, diseño único y uso de elementos de fijación de la reconocida marca Klick Fix.
La línea de productos Shad Bikes presenta 4 gamas distintas para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas urbanos:
Daily: Una gama versátil y con estilo que ofrece una amplia variedad de bolsas y alforjas diseñadas para adaptarse a los desplazamientos urbanos en bicicleta.
Executive: Soluciones elegantes y funcionales diseñadas específicamente para el ciclista urbano que busca un estilo ejecutivo en su desplazamiento diario.
Genuine: Capturando la esencia urbana y un estilo auténtico, la gama Genuine se inspira en las legendarias maletas de moto Cafe Racer. Estas alforjas combinan elegancia y funcionalidad, brindando una opción distintiva para llevar todo lo necesario con autenticidad en cada viaje urbano.
Revive: Comprometidos con el planeta, Shad da un nuevo propósito a los materiales reutilizados, creando productos únicos y duraderos. Cada artículo cuenta una historia única y representa el compromiso de Shad con la creatividad y el respeto por nuestro planeta.
Con Shad Bikes, la compañía amplía su compromiso de brindar soluciones de equipaje innovadoras y funcionales para satisfacer las necesidades en constante evolución de los ciclistas urbanos.