226ERS, marca de nutrición deportiva, presenta la BAR BAG, su propia bolsa para manillar. Con esta bolsa, podrás llevar todo lo que necesites para tus entrenos y salidas.
La BAR BAG es impermeable, compacta y versátil, específicamente diseñada para bicicletas gravel, para hacer más agradables y cómodos tus aventuras.
Para los viajes cortos, es una excelente idea poder contar con una bolsa en la que llevar algo de ropa ligera y diversos elementos que puedan ser de utilidad en el camino.
Una bolsa de manillar para bicicletas gravel es un accesorio muy útil que te permite llevar tus pertenencias y prendas extra, mientras viajas en bicicleta. Estas bolsas están diseñadas específicamente para adaptarse a las características de las bicicletas gravel, y ofrecen capacidad de almacenamiento adicional sin comprometer la comodidad ni el rendimiento.
La nueva BAR BAG de 226ERS se monta fácilmente delante de la bici mediante dos hebillas que proporcionan una fijación segura, y es perfecta para guardar aquellos objetos que se necesitan tener al alcance de la mano, como barritas y geles, o para guardar pequeños elementos como herramientas, llaves, el móvil (siempre bien protegido) e incluso otros útiles de valor como la documentación.
La bolsa de 226ERS cuenta con bolsillos laterales que ofrecen almacenamiento extra y una cinta frontal de color HYDRAZERO para acoplar cualquier elemento con pinzas o un mosquetón.
Características: