Specialized Bicycles amplía su contrato con el Team SD Worx hasta 2028

Redacción - Tradebike24/10/2023
Imagen

Buenas noticias para el ciclismo Road: el equipo SD Worx y Specialized Bicycles están encantados de anunciar la ampliación de su contrato ni más ni menos que hasta 2028. De este modo, extienden una notable colaboración que se ha construido durante casi diez años. Esta renovación reafirma su compromiso compartido de apoyar el crecimiento del ciclismo femenino y el éxito continuo como el mejor equipo en el ciclismo femenino.

Imagen

A punto de cumplir 10 años de colaboración, el equipo SD Worx y Specialized Bicycles se ha mantenido firmemente comprometido con el avance de las competiciones femeninas Road, elevando el deporte y alcanzando lo más alto en el deporte femenino. La plantilla de Specialized, compuesta por corredoras de talla mundial, se ha alzado sistemáticamente con la victoria en los podios más prestigiosos, poniendo de relieve el excepcional rendimiento de las bicicletas y equipamiento Specialized. Este éxito rotundo, desde la impresionante actuación de Demi Vollering en el Tour de Francia Femenino hasta el triunfo de Lotte Kopecky en el Campeonato del Mundo y las victorias consecutivas en Flandes, sirve como testimonio de su colaboración con las ciclistas más exigentes del pelotón y de su inquebrantable dedicación a la innovación pionera para conseguir esa ventaja ganadora.

"Como equipo, hemos estado trabajando con Specialized desde 2014 con gran satisfacción. Estamos orgullosos de anunciar que la larga asociación entre Specialized y SD Worx se extenderá hasta 2028. Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado juntos como socios en los últimos años en la profesionalización del ciclismo femenino."Danny Stam, director del SD Worx.

Demi Vollering, ganadora del Tour de Francia Femenino, asegura que "El año pasado fue un año inolvidable. Junto con Specialized fue un sueño hecho realidad, sin el apoyo continuo y la confianza no sería lo mismo. El año que viene será muy especial, haremos realidad aún más sueños sobre la Tarmac SL8."

Por otro lado, Lotte Kopecky, Campeona del Mundo dice que "La colaboración entre Specialized y el Team SD Worx jugó un papel importante en mi decisión de elegir este equipo en 2022. Cuando monté en una S-Works por primera vez, experimenté una sensación de 'wow'. Es imprescindible tener plena confianza en tu equipo y es un honor contar con tanto apoyo detrás del nuestro."

Scott Jackson, líder de S-Racing concluye: "Con la ampliación del contrato entre el SD Worx y Specialized hasta 2028, culminamos una gran década de colaboración y crecimiento. Tener una asociación consistente a largo plazo nos permite profundizar en todos y cada uno de los detalles técnicos para apoyar a los mejores atletas del mundo al más alto nivel en el escenario más grande del mundo. Poder apoyar a un equipo tan exitoso y ser parte de su éxito nos hace sentir orgullosos y honrados, así como ansiosos por lo que está por venir."

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community