Así es la nueva equipación Sportful del Bora-hansgrohe que vestirá Primoz Roglic

Redacción - Tradebike19/12/2023
Imagen

La marca italiana Sportful ha presentado el diseño de la nueva equipación con la que comeptirá el equipo alemán de la máxima categoría del ciclismo profesional Bora-hans-grohe.

Imagen

El equipo vuelve con la ropa técnica de ciclismo que ya proporcionó muchos éxitos entre 2018 y 2021. Los ciclistas de la escuadra alemana –entre los que se incluyen Primoz Roglic, Jai Hinley (vencedor del Giro 2022), Lennard Kamma y Aleksandr Vlasov– vestirán las prendas desarrolladas para la competición de Sportful en la próxima temporada.

Para el diseño se ha optado por conservar el característico verde oscuro que ha distinguido al equipo en los últimos años, aunque se le ha añadido un toque verde claro en una de las mangas y algunos de los accesorios (guantes, calcetines, gorra…). De este modo, se incrementa la visibilidad del Bora-hansgtohe en el pelotón y se aporta un plus de moderni dad y contraste al conjunto.

Imagen


Los culotes de competición se proporcionarán en dos versiones de color en función del modelo. Unos usarán el mencionado verde oscuro como color de base y otros el negro. Entre otras prendas, los ciclistas del Bora-hansgrohe usarán en sus entrenamientos y competiciones el mono integral Bomber Jersey, el culote LTD y muchas de las prendas de la serie Fiandre para jornadas de frío y lluvia.

Todo un equipamiento solvente y testado con éxito en miles de horas de máxima exigencia sobre la bicicleta. Estas prendas de Sportful se basan en más de tres décadas de estrecha relación de los responsables de producto de la marca italiana con algunos de los más destacados profesionales del deporte del ciclismo.

Imagen



El director general del Bora-hansgrohe, Ralph Denk, ha explicado que “estoy impaciente por ver a nuestros ciclistas vestir las prendas Sportful. El nuevo diseño de la equipación oficial representa nuestra ambición en competición y nos aportará un plus de visibilidad dentro del pelotón”.

Imagen

Para el CEO de MVC Group (corporación en la que se integra la marca Sportful), Alessio Cremonese, “el Bora-hansgrohe significa para noso- tros un gran éxito tanto desde el punto del marketing como del producto.

Hemos creado una colección de prendas que, por un lado, puede satisfacer completamente las necesidades y exigencia de los ciclistas profesionales y, por otro, que sea inherente a nuestra actual gama. Para nosotros es muy importante vincular la experiencia, mejoras y experiencia que aporta el equipo profesional a nuestra colección de productos para que lleguen a todos nuestros clientes”.

Imagen

La colección completa del Bora-hansgrohe 2024 –que incluye culotes, maillots, chaquetas de invierno, chalecos, etc.– ya se encuentra disponible en lo web oficial del equipo y en la web oficial de Sportful.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community