Mussara elige a Finisher como sponsor oficial de nutrición

Redacción - Tradebike20/11/2023
Imagen

Finisher®, la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, es el nuevo "official sponsor" de nutrición y suplementación deportiva de todas las pruebas del universo Mussara, que este año celebran diez años de existencia.

En lo que supone un paso más de la marca en su compromiso con el deporte y, sobre todo, con el deportista, Finisher® proveerá a todos los ciclistas de las pruebas de Mussara con sus productos. Barritas y geles diseñados desde la ciencia y pensados para mejorar el rendimiento del deportista.

Serán miles los ciclistas que disfrutarán de tener a su disposición toda la gama de productos de Finisher®. Corredores, además, de muy diversas disciplinas en cada una de las cuatro pruebas de Mussara 2024: Donostia – San Sebastián, Salou, Girona – All Road y 24H.

Cesc de Bode, mánager de la Unidad de Salud & Deporte de Kern Pharma, asegura que "Los participantes de cada una de las marchas de Mussara podrán contar con una amplia variedad de productos Finisher®, desde los geles Endurance, las barritas energéticas y los sobres FuturPro®, para mejorar el rendimiento y la recuperación. Los productos estarán disponibles tanto en la bolsa del corredor cómo en los avituallamientos de todo el circuito”.

Del mismo modo, los directores de Mussara, Gemma Gerbolés y Andrés Novo, han querido poner en valor el acuerdo: “Siempre hemos entendido que Mussara es mucho más que la suma de sus pruebas. Es una comunidad de gente que ama el ciclismo. Por eso, buscamos rodearnos de marcas que vivan y sientan el deporte de la misma manera. Y no hay duda de que Finisher® es una de ellas. Nos va a aportar muchísimo a nosotros y a todos los participantes”.

La incorporación de Finisher® al universo Mussara se hará palpable en todas las pruebas, pero también en los eventos y actos especiales que se organizarán con motivo del décimo aniversario de la marca de cicloturismo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community