COMET empieza a distribuir DENIOS, expertos en almacenaje de baterías de litio

Redacción - Tradebike30/11/2023
Imagen

La marca alemana DENIOS ha llegado a un acuerdo con la distribuidora COMET para que empiece a distribuir en los mercados de España, Francia y Portugal. El portfolio de COMET se amplía con la llegada de esta marca y sus armarios de seguridad para almacenar y cargar de forma segura baterías de litio.

Imagen


DENIOS es una marca líder en su segmento. Reconocida empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de almacenamiento de productos químicos peligrosos continúa liderando la industria con sus innovadoras soluciones diseñadas para garantizar la seguridad de las empresas, la protección de las personas y del medioambiente en entornos en los que se almacenan o cargan baterías de litio.
"Esta colaboración con DENIOS nos permite, en COMET, ofrecer soluciones de seguridad ambiental y protección laboral respaldadas por el prestigio de la marca. Como distribuidor líder en el sector de la bicicleta, nos convertimos en la principal opción para tiendas de ciclismo que buscan soluciones innovadoras y certificadas en el manejo seguro de productos químicos y residuos peligrosos" afirma Teba Sanz, directora de compras de COMET.

Imagen



"Para DENIOS, tener a COMET como partner para llevar la seguridad al sector de la movilidad es un lujo. Su proximidad al sector y su capacidad de asesoramiento en el mundo de la bicicleta eléctrica nos permiten colaborar llevando la prevención de riesgos hasta todos los talleres de España, Francia y Portugal. Tanto en COMET, como en DENIOS, tenemos claro que el progreso y la innovación no son nada si no van unidos de la seguridad. ” dice Marta Mendoza, directora comercial de DENIOS.

Imagen


Los productos de DENIOS están ya disponibles en COMET, pueden ser pedidos a través del equipo comercial y atención al cliente, y toda la información del producto se encuentra en el B2B.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community