Classified lanza su aplicación para móvil

Redacción - Tradebike15/12/2023
Imagen

La marca Classified ha irrumpido en el mercado bike de forma apabullante. Desde que esta tecnología única fue presentada en Eurobike hace dos años, su expansión ha sido imparable. Ahora nos presenta su aplicación para teléfono móvil, su app propia.
Classified, distribuida por Bicimax en España, anuncia el lanzamiento de la aplicación móvil Classified, que mejora la forma en que los ciclistas de todo el mundo interactúan con su sistema de transmisión.

Ya puedes descargar la aplicación en App Store o Play Store a través de este enlace.

Características principales

  • Asigna acciones personalizadas a tus cambios
  • Comprueba el nivel de batería
  • Actualizar firmware y crear perfil de bicicleta

En los próximos meses serán añadidas más funciones, ya que la marca sigue desarrollando la aplicación para ofrecerte la mejor experiencia de conducción dentro y fuera de la bicicleta.

Cómo utilizar la aplicación Classified
Para que la experiencia sea lo más fluida posible, se han creado instrucciones detalladas de emparejamiento. Estas ayudas visuales aparecerán cuando empieces a utilizar la aplicación, garantizando que puedas emparejar todos tus dispositivos Classified rápidamente y sin esfuerzo.

Instrucciones prácticas
Ten en cuenta que el nuevo eje pasante y la unidad de manillar/cambio de marchas se instalan con la nueva versión de software. Para emparejar unidades más antiguas con software heredado, utiliza la aplicación para actualizarlas al firmware más reciente. Los productos con versiones de software diferentes no se pueden emparejar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community