Llega la era del “Cayman” con la nueva e-bike de Berria

Redacción - Tradebike19/12/2023
Berria Cayman
Berria Cayman

Berria lanza al mercado su nueva e-bike: se trata de una full power llamada Cayman y destinada a marcar una nueva etapa en Berria así como convertirse en el objeto de deseo de los usuarios que busquen rendimiento, eficiencia y polivalencia de uso.
La combinación de su motor junto a una inédita configuración en la geometría y cinemática hacen de ella una bicicleta ideal para ampliar tus límites y dominar los senderos, sin importar tu estilo de pilotaje o el terreno por el que pedalees.

Imagen

Motor novedoso
El secreto de la nueva Cayman reside en la incorporación del motor BOSCH Performance Line CX Gen 4, una auténtica referencia en el segmento de E-Bike full-power. Sin embargo, este no es su único punto a favor.

Imagen


La Cayman cuenta también con una geometría exclusiva, con un triángulo posterior muy compacto y un ángulo de dirección lanzado que le otorgan reactividad por un lado y estabilidad y control de conducción por otro. La cinemática de su sistema de suspensión también contribuye a convertirla en una EBike de vanguardia.
Gracias a la configuración interna de su amortiguador, se ha conseguido que la rueda trasera aumente su contacto con el suelo, aportando más tracción y estabilidad. Esto hace que la nueva Cayman sea una de las bicis más dinámicas, pero al mismo tiempo, fáciles de conducir y efectivas de su categoría.

Imagen

Características:

  • Cuadro de aluminio 3BS 6061-T4 hidroformado.
  • Motor BOSCH Performance Line CX Gen 4 / 85Nm / Potencia máxima 600W.
  • Batería Power Tube 750 Wh.
  • Geometría deportiva para E-MTB variable mediante Flip Chip.
  • Ruedas de 29’’ y neumáticos de serie de 2.6’’.
  • Cinemática progresiva-lineal con recorrido de 150 mm y 148 mm delante y detrás.
Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community