Acuerdo 2024 entre INEOS Grenadiers y Gobik: una equipación para enmarcar

Redacción - Tradebike13/12/2023
Imagen

El equipo INEOS Grenadiers y la marca española Gobik, especializada en textil ciclista, están encantados de anunciar una nueva asociación a largo plazo. Esta empezará en enero de 2024 y se lanza con un nuevo diseño para la próxima temporada. Podéis ver como luce la equipación en estas imágenes del equipo en plena acción.

Imagen


El acuerdo abarca toda la ropa de competición sobre la bicicleta para el equipo INEOS Grenadiers y amplía aún más el compromiso de la innovadora marca española de ropa ciclista con el ciclismo profesional.

“Para nosotros es una gran oportunidad y un orgullo el poder formar parte de la gran estructura que significa INEOS Grenadiers. Siempre se han caracterizado por estar a la vanguardia , tanto a nivel deportivo en la preparación de los corredores como a nivel tecnológico con todo el material, bicicletas, accesorios y por su puesto en las prendas que vestirán durante toda la temporada.” - CEO y Co-Founder de Gobik, Alberto García

Para Gobik, trabajar con uno de los equipos más destacados del panorama internacional significa abrir un abanico de posibilidades, siendo una gran oportunidad para aumentar la visibilidad global, haciendo crecer su presencia en mercados internacionales.
"Desde que nos reunimos por primera vez con Gobik en Murcia sentimos que existía una conexión, y me di cuenta de que estaban dispuestos a asumir el reto. El espíritu de INEOS Grenadiers se basa en la mejora continua y la superación de los límites, rompiendo la norma; para seguir haciendo eso se requieren socios que estén dispuestos a alinearse con ese espíritu y ser parte del viaje, Gobik nos ha demostrado que esa es la forma en que opera también. La calidad de la equipación tiene un impacto tan drástico en el rendimiento del ciclista, por lo tanto, la elección de nuestro proveedor de la equipación no es algo que tomamos a la ligera, estoy deseando ver a dónde nos lleva esta colaboración y ellos en 2024." CEO de INEOS Grenadiers, John Allert
G3
Colaborar con equipos de este nivel, aporta a Gobik la oportunidad de mejorar aún más la innovación y el desarrollo de sus productos. El feedback directo de los corredores, que testan el producto a lo largo de la temporada y en todas las condiciones posibles, ayudarán a evolucionarlos y perfeccionarlos hasta así añadirlo a la colección.
La equipación que vestirá el equipo cuenta con una amplia selección de prendas técnicas con los tejidos más avanzados, han sido diseñadas para ayudar a los corredores en las condiciones más extremas. Además, contarán con tres nuevos productos de la marca; un maillot (Reactive), un culotte (Lancer) y unos guantes (Viper). Todos formarán parte de la gama alta de su colección, desarrollada para el más alto nivel del World Tour, y estarán a disposición de todo ciclista que quiera hacerse con ellos a través de la web de Gobik y sus puntos de venta.
G2
“Como todos sabéis desde Gobik siempre hemos apostado por el inconformismo en el diseño y la fabricación de ropa de ciclismo, tratando siempre de inspirar a nuestros seguidores con cada una de nuestras acciones y prendas.” - CEO y Co-Founder de Gobik, Jose Ramón

Los corredores del equipo INEOS Grenadiers están enormemente impresionados por el nivel de atención al detalle que Gobik demuestra en todo su proceso de producción y en toda su empresa. Trabajar con algunos de los mejores atletas del mundo exige mucho del proveedor de prendas de vestir encima de la bicicleta, y Gobik ha demostrado que está a la altura del desafío.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community