Trek igualará las donaciones a World Bicycle Relief

Redacción - Tradebike29/11/2023
Imagen

Trek vuelve con la campaña solidaria para World Bicycle Relief. Esta ONG internacional que suministra bicicletas Buffalo, diseñadas específicamente para ayudar a personas que viven en zonas rurales de todo el mundo.

Cuando donas una bicicleta (165 $) o cualquier cantidad a World Bicycle Relief, estás ayudando a comunidades con pocos recursos a conseguir las herramientas que necesitan para recorrer largas distancias y prosperar. A partir de ahora, y hasta el 31 de diciembre, Trek igualará todas las donaciones hasta un máximo de 375.000 dólares. Tu donación se utilizará para ofrecer un medio de transporte que transformará la vida de una persona a través de los programas de World Bicycle Relief.

Imagen

En muchas zonas rurales, las personas tienen que recorrer a pie largas distancias para realizar sus tareas diarias. Desde 2005, las bicicletas Buffalo han permitido que los niños puedan ir a la escuela y que los trabajadores sanitarios puedan atender a sus pacientes o que los agricultores puedan ir al mercado, entre otras cosas.

Cuatro motivos para donar a World Bicycle Relief
1.- Ayudarás a que los niños tengan acceso a la educación
La educación es el gran nivelador para los niños que viven en zonas rurales, pero la distancia puede representar un gran obstáculo. Las bicicletas ayudan a los estudiantes a superar las dificultades que puedan tener para llegar a la escuela.
2.- Ayudarás a aumentar el acceso a la sanidad
Gracias a la bicicleta, los trabajadores sanitarios están salvando vidas. Están trabajando para combatir el Covid-19, erradicar la malaria, educar a las personas sobre salud y nutrición, y visitar a más pacientes confinados en sus hogares.
3.- Ayudarás a impulsar la economía local
Con una bicicleta, los agricultores y los emprendedores pueden aumentar su capacidad de transporte, obtener más ingresos y mejorar la calidad de vida de sus familias y comunidades.
4 .-Ayudarás a mejorar la vida de mujeres y niñas
Apoyar a las mujeres y las niñas cambiará el mundo. Con la ayuda de las bicicletas, pueden acceder a la educación, la sanidad y otros medios de vida que les permitan romper el ciclo de la pobreza y progresar.

Imagen

Haz tu donación pulsando aquí.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community