La ultima actualización de Elite desbloquea nuevas funciones avanzadas

Redacción - Tradebike28/11/2023
Imagen

Buenas noticias para los usuarios de Elite: con la nueva actualización de firmware, los usuarios de Justo ahora podrán acceder a nuevas funciones avanzadas. Tras las actualizaciones de septiembre para los modelos Suito y Direto XR, incluso los propietarios del modelo de élite de la gama inteligente de rodillos de Elite, el Justo, tendrán la posibilidad de desbloquear nuevas funciones avanzadas desde hoy para hacer el rodillo más interactivo con sensores y dispositivos.

Puedes actualizar el firmware de tu Justo a través de la aplicación Upgrado. Los nuevos modelos disponibles ya incluirán las nuevas funciones.

Cada vez más preciso
Se ha mejorado la precisión con la que el medidor de potencia interno del rodillo mide la potencia de tus entrenamientos.
Ahora, el Justo es capaz de alcanzar una precisión muy cercana al 100%, gracias a una precisión con un margen de error de menos 1%. Una característica que lo posiciona como el rodillo más preciso en el mercado.

Imagen

Emparejamiento Shimano Di2®
Esta nueva función te permite gestionar el nivel de resistencia del rodillo, incluso cuando lo usas en modo stand-alone, o pausar la resistencia durante 60 segundos simplemente utilizando los botones de las palancas de cambio electrónico en tu bicicleta.
La conexión está disponible en la aplicación My E-Training a través de la función "Shimano Di2® Pairing".

Imagen


Modelos Shimano compatibles con la tecnología Di2®:
Shimano Dura-Ace Di2 9200 12V Shimano Ultegra Di2 8100 12V.
Con los siguientes modelos, será necesario integrar los dispositivos inalámbricos EW- WU101 o EW-WU111 para permitir el uso y la conexión a través de ANT+ y Bluetooth: Shimano Dura-Ace Di2 9100 11V Shimano Ultegra Di2 8000 11V.

Transferencia de datos "Fast Track"
Con la nueva función Fast Track (10Hz Data), la frecuencia de lectura de los datos de potencia, velocidad y cadencia por parte del medidor integrado se ha incrementado a 10Hz, no solo mediante el uso de dispositivos con cable TCP-IP como el Gateway de Elite, sino también a través del protocolo Bluetooth.
Esto significa que los valores de potencia se leerán de tu Justo y se enviarán a las aplicaciones hasta 10 veces más rápido, resultando en un entrenamiento más receptivo a los cambios de potencia.

Imagen

¿Cuántos kilómetros ha recorrido mi rodillo?
Actuando como un cuentakilómetros, Justo ahora podrá rastrear la distancia total que recorres al pedalear.
El conteo es visible en la aplicación My E-Training y está activo tanto durante el uso en software como cuando se utiliza el rodillo en modo stand-alone.

Cómo realizar la actualización de firmware en Upgrado
El procedimiento para actualizar el firmware es bastante sencillo: aprovechando la conexión Bluetooth del rodillo, Upgrado reconocerá tu entrenador entre los dispositivos presentes en su alcance, notificando la disponibilidad de una actualización.
Para llevar a cabo la actualización, solo necesitas hacer clic en el nombre de tu rodillo entre los dispositivos detectados más cercanos. La aplicación está disponible solo en dispositivos móviles.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community