Los cursos de formación de Shimano arrancan con webinars, cursos presenciales y manuales técnicos.

Este 2024 vuelve la Shimano Academy 2024

Redacción Tradebike16/01/2024
A partir de febrero, comenzarán los cursos de formación en la Shimano Academy 2024 para profesionales. Habrá tres tipos de cursos diferentes.
Imagen

El año pasado quedó demostrado que las formaciones eran clave para talleres y tiendas. En Shimano Iberia apostaron por crear unos cursos para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer así el mejor servicio posible a los clientes cuando acuden a las tiendas. Por ello, Shimano Iberia pone un especial interés en dar las mejores herramientas a todos los comercios y desarrolla un programa de formaciones presenciales y virtuales con el objetivo de que todos los mecánicos tengan el mayor conocimiento de los productos Shimano.

Cada día la electrónica va ganando más protagonismo en las bicicletas, lo que nos obliga a estar constantemente aprendiendo cosas nuevas. La mecánica en la actualidad es cada día más compleja. No consiste simplemente en estar al día, si no en especializarse y conocer bien el producto que se trabaja.

Gracias a los nuevos cursos de formación de la Shimano Academy para 2024, los mecánicos conseguirán ser más rápidos y eficaces en el diagnóstico, mayor rentabilidad en el taller, fidelizar clientes y ganar prestigio. En esta academia, en la sede de Alcobendas, cuentan con 18 puestos de trabajo con todos los recursos necesarios para garantizarte un aprendizaje adecuado.

Imagen

El curso tiene un coste de 149,99€, excepto para los Shimano Service Centers, para los que es gratuito, y reciben la formación antes que el resto de tiendas. Junto con la formación se incluye bolsa de bienvenida, diploma acreditativo, manuales formativos y comida. Inscríbete aquí para las formaciones presenciales.

Imagen

Tres tipos de formación a disposición

  • Tech on Tour: Webinars online centrados en los nuevos bujes CUES y en otros lanzamientos de producto de 2024.
  • Cursos presenciales: 105 12v mecánico, GRX 12v mecánico, Ruedas GRX, tecnologías de e-bikes (AUTOSHIFT + FREESHIFT) y práctica con E-TUBE PROJECT en motores, CUES y Bujes CUES.
  • Tech Notes: Manuales técnicos especializados para las tiendas en la B2B con información práctica.
Imagen

Calendario 2024

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community