El campeón español ha estrechado lazos con la conocida marca de sillines

El Forts Team se une con Selle Italia

Redacción Tradebike16/01/2024
Felipe Orts y Selle Italia acaban de anunciar que la marca de sillines colaborará con el equipo del campeón de España de Ciclocross
Imagen

Felipe Orts y Selle Italia han anunciado que se unen en el primer año del Forts Team, el proyecto personal de nueva creación del ciclista de Vila Joiosa. Es el inicio de esta colaboración y también una buena manera de empezar el año.

Orts, que acaba de revalidar el título de campeón de España de Ciclocross en Amurrio, está ya compitiendo con el sillín Flite Boost Superflow S3 de la marca, con raíl de carbono y de poco más de 150gr de peso.

El modelo presenta una forma plana y un estilo corto y aerodinámico. Además, la construcción “Superflow” de la parte central ayuda a aliviar la presión en el perineo. Es la misma versión de sillín que utilizan corredores como Mathieu Van der Poel.

Imagen

Para Felipe Orts, “la iniciación del proyecto y el apoyo de las marcas está siendo inmejorable. Las primeras sensaciones con Selle Italia son fantásticas, es una marca con un bagaje enorme. Las primeras pruebas y competiciones han ido muy bien, me he adaptado perfectamente a su producto”.

Imagen

Borja Andreu, Brand manager de la marca en España, cree que “Selle Italia y Felipe Orts comparten valores comunes”. Y añade: “buscamos que la excelencia deportiva que Felipe está alcanzando también tenga un paralelismo con la excelencia en el rendimiento que vamos a transmitirle con el producto”.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community