Lupo y Finch, la novedad de Lazer

Lazer crea los nuevos cascos Lupo y Finch para MTB

Redacción Tradebike17/01/2024
Ambos incorporan la tecnología Kineticore y se podría decir que son cascos hermanos, pues se diferencian por el tamaño.
Imagen

La tecnología Kineticore está presente cada vez en más modelos de Lazer. Así sucede con la última incorporación al catálogo de la marca de Shimano. Se trata de los nuevos Lupo KinetiCore y Finch Kineticore, creados para MTB y diseñados pensando en aportar comodidad y estética para disfrutar de los senderos. El Lupo KinetiCore y el Finch Kineticore son, al fin y al cabo, dos cascos hermanos. Ambos modelos comparten muchas cosas en común, pues son dos cascos de nivel básico creados para disfrutar de los caminos con comodidad, e incluyen características avanzadas interesantes para los amantes del MTB. Los dos nuevos Lazer cuentan con visera integrada y son unitalla, aunque el Finch está diseñado para las cabezas más pequeñas, asegurando a los ciclistas una sensación agradable y ligera, sin parecer demasiado voluminoso en la cabeza.

Lupo KinetiCore

El nuevo Lupo KinetiCore cuenta con una puntuación de 5 estrellas en los test de seguridad, y a la visera integrada se añade una ventilación aumentada y una buena cobertura de los laterales de la cabeza para dar mayor proyección. Además, cuenta con el sistema de Lazer TurnSys para un ajuste fácil, y es compatible con el LED Universal de Lazer y el Kit de invierno. Ya seas un ciclista de nivel medio o estés dando tus primeras pedaladas con los amigos y la familia, este Lupo te asegura un buen ajuste durante tus salidas.

Imagen

Características:

Disponible en ocho colores.

Talla: Uni-size/55-61cm.

Peso: 390 gr.

PVPR: 74,99 €.

Imagen

Finch KinetiCore

El 'hermano pequeño' Finch KinetiCore también cuenta con cinco estrellas de puntuación, y unas características similares al modelo de mayor tamaño, lo único que cambia es su tamaño, ya que está diseñado para las cabezas más pequeñas. Este tamaño más reducido garantiza la comodidad de los ciclistas con un diámetro de 50 a 55 centímetros.

Imagen

Características:

Talla: Uni-size/50-56cm.

Peso: 330 gr.

PVPR: 74,99 €.

Tecnología Lazer KinetiCore

Reimaginando el diseño moderno de cascos con más de diez años de investigación y desarrollo, la tecnología KinetiCore de Lazer incorpora protección contra impactos rotacionales gracias a las exclusivas zonas de deformación controlada incorporadas en la estructura interna del casco. El resultado de este diseño integrado es una protección multidireccional avanzada que permite a los ciclistas montar con confianza. KinetiCore también utiliza menos material en general para mejorar la ventilación, un diseño de casco más ligero y menos plásticos utilizados en su construcción.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community