Tradebike y Tradesport estrenan nueva imagen y plataforma digital

Empieza la nueva era Trade: más moderna y con mucho más alcance

Redacción Interempresas

18/01/2024

Tradesport y Tradebike, tras pasar a formar parte de Interempresas Media, arrancan 2024 con importantes cambios de imagen y con una estructura digital más potente.

Imagen

Con su integración al Grupo Interempresas, Tradebike y Tradesport no solo empiezan el 2024 con logotipos y diseños renovados, sino que aumentan enormemente su abanico de servicios como medios de comunicación, generadores de estudios de mercado y de apoyo en márketing con la agencia Fakoy. Y, por supuesto, con la posibilidad de llegar a muchos más clientes gracias a la intersectorialidad que supone trabajar junto a más de 80 publicaciones profesionales.

Ahora Tadebike y Tradesport tienen sede en Barcelona, Madrid y Lisboa y, a lo largo de este 2024, se anunciarán más novedades. Es una nueva era y una gran oportunidad para todos.

El ‘flipbook’, una nueva forma de leernos

Una de las funcionalidades que encontramos en el sitio web de Interempresas es el ‘flipbook’. Es una nueva forma de leer online las revistas: ahora ya no hace falta descargarse un pdf de la revista.

Moverse a través del ‘flipbook’ es la forma más cómoda de hojear y leer Tradebike y Tradesport a través de los dispositivos digitales. Su alta adaptabilidad a cualquier pantalla lo hace aún mejor para leer y compartir.

Todos los números de Tradesport y Tradebike están disponibles para todos los profesionales del sector que no se quieran perder una.

Imagen

Multiplicando las posibilidades: un altavoz multisectorial

Interempresas, el grupo de comunicación B2B más grande de España, cuenta con más de 80 publicaciones, algunas de ellas en Portugal. Cada una cubre un mercado específico en un sector diferente, aumentando así las posibilidades de conexión y sinergias entre diferentes empresas y profesionales.

Asimismo, la feria virtual de Interempresas, conformada por más de 20.000 empresas expositoras organizadas en más de 90 salones sectoriales, es un centro de exposición permanente en internet para profesionales, el más importante del mundo de habla hispana.

En 2023, además, Interempresas se fusionó con Fakoy, una agencia de comunicación, marketing y apoyo comercial líder en la industria y el B2B.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community