Natalia Fischer se une al equipo de Scott

El Scott Cala Bandida inicia temporada con un nuevo fichaje

Redacción Tradebike19/01/2024
El equipo inicia esta nueva temporada con un enfoque renovado y con la incorporación de una nueva bandida.
Imagen

El Scott Cala Bandida ya tiene preparada su temporada, que arranca con el anuncio de un nuevo fichaje, el de Natalia Fischer. La campeona se une a Sergio Mantecón, José Mari Sánchez y Miquel Faus para dar aun más emoción a la temporada.

Doble campeona de Europa de XCM, bronce en el Mundial y actual Campeona de España, estos son solo algunos de los títulos de Natalia. Este año vuelve al maratón con el objetivo de alcanzar las copas del mundo, el europeo o el mundial de XCM.

Imagen

“Después de pasar un año complicado y estar centrada 100% en Cross Country, tomé la decisión de volver a empezar de 0 y centrarme en la disciplina que más me gusta, el maratón. Para mí es una ilusión muy grande formar parte de la familia Scott Cala Bandida, ya que vuelvo a la familia Scott y a una estructura super familiar junto a un gran amigo como es Sergio Mantecón y compañeros como Miquel Faus y José María Sánchez. Vuelvo totalmente renovada, con mucho aprendido estos años atrás y con la ilusión y ganas de comerme el mundo”.

Empieza la temporada

La primera carrera de los “bandidos” será este fin de semana en la Clásica de Valdemorillo del Circuito Scott 7 Estrellas en la que podremos disfrutar de Sergio y Natalia. A lo largo de la temporada llegarán otras carreras como la Mediterranean Epic o la Far West by Scott y muchas más.

Si el año pasado nos dejó la victoria de Mantecón por segundo año consecutivo en el Campeonato de España de XCM o el puestazo de José Mari Sánchez en el Mundial de Gravel ¿Qué nos deparará este año?

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community