IBEX 3 es el casco de más alto rendimiento de la marca.

HJC actualiza su casco más icónico, el IBEX 3

Redacción Tradebike24/01/2024
El nuevo modelo de HJC, IBEX 3: rendimiento, ligereza y tecnología de última generación.
Imagen

La marca surcoreana HJC acaba de actualizar su casco de más alto rendimiento, el IBEX 3, que es uno de los más icónicos de esta marca que forma parte de la industria desde hace 6 años.

A lo largo de estos años, los cascos de esta marca con sedes en Seúl y Estrasburgo han protagonizado hitos como el récord de la hora logrado por Victor Campenaerts o las hazañas de corredores como Caleb Ewan o Michael Woods, que subieron a lo más alto del podio con modelos de la marca.

Imagen

Rendimiento, ligereza y últimas tecnologías

El IBEX 3 es el modelo más destacado de HJC y cuenta con las últimas tecnologías para optimizar el rendimiento de los ciclistas más exigentes. El IBEX 3 es el primer modelo de la marca equipado con la innovadora tecnología SELFIT PRO™, que combina un sistema de ajuste automático con opciones de microajuste. También cuenta con la innovadora tecnología SLID ™, que minimiza las fuerzas de rotación en caso de impacto y garantiza la máxima seguridad.

El IBEX 3 también cuenta con la tecnología COOLPATH™, desarrollada por HJC, que garantiza que el aire pueda fluir de manera óptima por la cabeza mientras se practica ciclismo. Además, también reemplaza el acolchado interior con respecto a su modelo antecesor, el IBEX 2.0.

Todas estas características confieren al IBEX 3 una ligereza nunca vista y unas prestaciones de primer nivel. El casco está disponible en 3 tallas y un total de 7 opciones de color diferentes a un PVP de 259 €.

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre HJC

HJC es uno de los fabricantes de cascos de moto más renombrados y exitosos del mundo. Con más de 50 años de experiencia en la producción de cascos, la marca es sinónimo de calidad y rendimiento y produce cascos del más alto nivel. HJC se comercializa en más de 70 países en todo el mundo y las distintas categorías de cascos representan el 20% del mercado europeo de cascos de motocicleta. HJC ha sido el fabricante de cascos número uno durante más de 20 años e invierte continuamente en el desarrollo de nuevos productos.Desde 2017, HJC desarrolla y produce cascos de bicicleta de última generación. Fiel a su pasión por las carreras, que forma parte del ADN de la marca, HJC ha apoyado a importantes equipos ciclistas del World Tour como Lotto Soudal, Isreal - Premier Tech y AG2R Citroen y desde este 2024 es el proveedor oficial de cascos del Team TotalEnergies Pro Cycling.

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community