Cofidis “ficha” a 2226ERS

El equipo Cofidis recibe a 226ERS como nuevo patrocinador

Redacción Tradebike26/01/2024
226ERS se convierte, desde esta temporada 2024, en el patrocinador oficial nutricional de la escuadra francesa Team Cofidis.
Imagen

La firma alicantina 226ERS contribuirá a la suplementación y recuperación de los ciclistas del Team Cofidis con sus productos para cubrir todas sus necesidades energéticas.

226ERS y el equipo ciclista profesional Team Cofidis anuncian que la marca de nutrición española se convierte, desde esta temporada 2024, en el patrocinador oficial nutricional de la escuadra francesa. El conjunto que compite como equipo World Tour de la UCI suma así a su grupo de patrocinadores una empresa de gran relevancia en el campo de la suplementación de los ciclistas, dentro y fuera de competición.

El equipo galo cuenta con 45 hombres y mujeres que integran las filas de los dos equipos, con un calendario que ha comenzado este fin de semana en el Tour Down Under en Australia y tendrán su máximo rendimiento en el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, acabando la temporada en octubre en el Tour de Lombardia y china.

Imagen

Con las más de 80 referencias de 226ERS, además de cubrir con productos relacionados directamente con la competición, los ciclistas también se favorecerán de aquellos cuidar lo que toman en otros momentos del día.

Cofidis Team: “Estamos encantados de trabajar con una marca de nutrición premium como 226ERS. La marca se ha consolidado como un referente en los últimos años y estamos orgullosos de poder transmitir la calidad de sus productos a nuestros ciclistas. Las pruebas en la pretemporada ya han demostrado los beneficios de consumir los suplementos de 226ERS. Esta colaboración permitirá a nuestros equipos alcanzar un nuevo escalón al más alto nivel. En los últimos años, la nutrición se ha convertido en un factor clave del rendimiento y queríamos trabajar con los mejores. Con 226ERS tenemos los mejores complementos para ayudarnos a conseguir las victorias más hermosas del calendario”.

Ángel Sevillano, CMO de 226ERS: "Desde nuestros inicios somos una marca creada por y para los amantes del deporte de resistencia, por lo que ser partner oficial del Team Cofidis es afianzar la confianza que tienen en nuestros productos los deportistas profesionales. La intención de 226ERS es poder satisfacer de forma individual las necesidades de cada uno de los ciclistas desarrollando y aportando, los mejores productos para la mejora de su rendimiento”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community