Leatt Endurance

La nueva colección de Leatt se lanza al XC y el Gravel

Redacción Tradebike06/02/2024
Leatt entra en una nueva categoría con la colección Endurance y sus cascos y ropa. Ha sido diseñada para las exigencias de la conducción todoterreno de resistencia, desde las carreras XC hasta las aventuras Gravel.
Imagen

La conocida marca sudafricana Leatt, especialista en equipamiento de protección, ha lanzado una colección para riders de XC y Gravel. Estamos hablando de su nueva colección Endurance. Esta gama de cascos y ropa está diseñada específicamente para las necesidades de los pilotos de enduro offroad de hoy en día, al tiempo que ofrece la reconocida calidad que es sinónimo del nombre Leatt, además de un estilo fresco y único.

Leatt se asoció con Gregor Egger y Lukas Baum de Speed Company Racing para desarrollar esta gama de cascos y prendas de vestir, incluyendo chaquetas, chalecos, maillots, culotes y guantes tanto para hombre como para mujer. “Como campeones de la Cape Epic en 2022 y segundos clasificados en 2023, Lukas y yo necesitamos una equipación que rinda tan bien como nosotros cuando recorremos largas distancias”, afirma Egger. "

Los cascos MTB Endurance están equipados con la vanguardista tecnología Turbine 360° para una protección superior de la cabeza y el cerebro. Esta tecnología ayuda a reducir la aceleración cerebral máxima hasta en un 30% a velocidades de impacto asociadas a conmociones cerebrales, y la aceleración rotacional cerebral máxima hasta en un 40%. El Power Bridge moldeado dispersa las fuerzas de impacto para una protección aún mayor, mientras que los canales de aire Maxiflow proporcionan un flujo de aire y una transpirabilidad impresionantes. Abrocharse y quitarse el casco es rápido y fácil con la hebilla Fidlock, y la base para gafas de sol con antideslizante proporciona un anclaje cómodo y seguro. Esta avanzada tecnología se presenta en una calota ligera de polímero compuesto disponible en tres tallas y dos precios. El casco MTB Endurance 3.0 se vende a € 149,99, y el MTB Endurance 4.0, más ligero, a € 189,99.

Imagen

La colección de prendas Endurance está diseñada para ser duradera, ligera, cómoda y funcional. Las chaquetas y chalecos Endurance ofrecen protección en condiciones meteorológicas variables con un tejido ripstop cortaviento y transpirable, además de un revestimiento resistente a la suciedad. Los paneles de malla en la espalda y las axilas ofrecen ventilación específica, y los detalles reflectantes en la espalda y la parte delantera mejoran la visibilidad. La chaqueta se puede guardar en su bolsillo trasero con cremallera y correa para guardarla en la bicicleta. El maillot Endurance tiene un tacto como una segunda piel y un corte ergonómico que se adapta a una posición de conducción agresiva, con materiales ecológicos que ofrecen protección solar y efectos refrescantes. Los culotes Endurance están confeccionados con una badana italiana de primera calidad con cuatro capas de acolchado de densidad que se alinean con cada movimiento de tu cuerpo, proporcionando un flujo sanguíneo mejorado y una sensación de segunda piel. Los grandes bolsillos de carga en la espalda y la pierna ofrecen un almacenamiento seguro para los objetos esenciales de la conducción. Los guantes Endurance evitan el entumecimiento de las manos con palmas biomédicamente diseñadas que mejoran el flujo sanguíneo y alivian la presión nerviosa. La parte superior X-Flow cuenta con malla totalmente ventilada y nudillos reforzados con protección contra las rozaduras.

La nueva colección Leatt Endurance ofrece a los pilotos todoterreno la mejor opción en cascos y ropa para recorrer grandes distancias con confianza.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community