Giant Legends Edition

Giant crea la nueva colección gravity de ropa Legends Edition

Redacción Tradebike13/02/2024
Inspirándose en los colores de la Giant ATX, la nueva colección es perfecta para todos los y las riders de enduro y DH.
Imagen

Para rendir tributo a la leyenda de una de las bicicletas de descenso más punteras de su época, los colores de la Giant ATX han inspirado inspiran esta la nueva colección gravity de Giant.

Desde pioneros como Rob Warner en los 90 hasta campeones del mundo como Myles Rockwell (2000) y Danny Hart (2011), muchas de las leyendas más grandes del descenso han ondeado la bandera de Giant a lo largo de los años.

La colección ‘Leyends Edition’, celebra este legado con los colores y el diseño Vintage, que Giant también replicaba hace unos meses en su cuadro Glory Advanced Edición Limitada.

Imagen

Creada con Cuore

Más allá de este aspecto estético único, el conjunto, fabricado por Cuore, reúne varias características que marcarán la diferencia. Inspiradora, cómoda y ligera, la colección Giant Factory Off-Road Team Edition Legends está diseñada para todos los riders de Enduro y DH.

Testada en competición, probablemente en las condiciones más extremas a las que se pueda someter y contando con la experiencia de pilotos como Remi Thirion y la energía de los hermanos Meier-Smith, Cuore y Giant han conseguido lanzar una colección ligera y cómoda, a la vez que resistente.

Imagen

Los diferentes elementos de la equipación GFORT Legends Edition están confeccionados en tejido TransTextura™ transpirable y suave con protección UV. De tamaño amplio, este conjunto te permitirá rendir al máximo con toda la comodidad que necesitas.

Resistentes a la abrasión, los pantalones cortos también cuentan con un cierre estilo BOA que te garantiza un ajuste perfecto. Gracias a la tecnología TransTextura, los tejidos son elásticos y favorecen la libertad total de tus piernas, para que puedas pedalear con ligereza y agilidad.

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community