Cetelem y ATEBI afianzan su compromiso con el sector bike

Redacción Tradebike13/02/2024
Ambas entidades prorrogan su acuerdo de colaboración para 2024 y, así, BNP Paribas Personal Finance España mantiene su apuesta por el sector.
Imagen

La marca comercial de BNP Paribas Personal Finance España, Cetelem, mantiene su unión con la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI). Ambas entidades han prorrogado su acuerdo de colaboración para este 2024. Dicho acuerdo plantea novedades que se darán a conocer en los próximos meses, así como acciones que contribuirán a impulsar el sector Bike.

El acuerdo al que han llegado contempla los objetivos fijados en el anterior acuerdo, como son la difusión del ciclismo, la formación de los profesionales vinculados al universo Bike, la trasformación digital del comercio especializado y la promoción de todo tipo de soluciones financieras en el punto de venta.

De esta forma, Cetelem reafirma su compromiso con el sector Bike, facilitando el acceso a la financiación de bicicletas de manera ágil, sencilla y 100% digital.

A la firma del acuerdo acudieron Pilar Bastante, directora Comercial y Marketing Retail de BNP Paribas Personal Finance España, y Remigio Rovira, presidente de ATEBI, así como miembros de ambas entidades.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community