Lundi 27.6 de Moustache

La nueva Lundi 27 de Moustache se pasa a la correa

Redacción Tradebike15/02/2024
La Lundi 27.6 de la marca francesa es una bici que se ha actualizado varias veces y siempre llega con novedades destacables. Ahora elimina la cadena para usar correa.
Imagen

La primera bicicleta jamás diseñada por la marca francesa Moustache fue la Lundi 27. Este emblemático modelo, que ya marcó como iban a ser los siguientes modelos (solo hace falta fijarse en el carismático manillar) llega ahora con su nueva versión.

Imagen

Elegante, cómoda, práctica y fácil de usar. Desde su creación, la bici ha sido actualizada regularmente para satisfacer las necesidades de los usuarios. En 2023, el Smart System aportó más seguridad y una experiencia de uso mejorada. Ahora, en 2024, Moustache lanza el modelo que llega con correa en lugar de cadena: Lundi 27.6

El motor se encuentra en el buje trasero Enviolo Trekking, con velocidad integrada combinado con la duradera correa CDX Gates. El conjunto ofrece un funcionamiento suave e intuitivo.

Imagen

La Lundi 27.6 ya está disponible a un precio recomendado de 4.399 euros con batería de 500 Wh o de 4.599 euros con batería de 625 Wh. Los precios pueden ser diferentes en cada país. Debes consultar el sitio web de Moustache para los precios correctos. Otro elemento destacable es que el cambio de marchas se realiza sin problemas gracias a la palanca giratoria, ¡incluso en parado!

Imagen

Colores disponibles: Negro, Azul noche, Verde pastel, Terracota y Gris piedra (nuevo).

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community