El Sabgal Anicolor Cycling Team se une a Gsport

El equipo portugués Sabgal Anicolor vestirá Gsport esta temporada

Redacción Tradebike16/02/2024
Gsport da el salto a Portugal con este patrocinio, que suma al equipo con categoría UCI Continental.
Imagen

Sabgal Anicolor Cycling Team es uno de los nueve equipos del pelotón luso con categoría UCI Continental y, a partir de ahora, se une a la familia Gsport para vestir con la marca experta en textil ciclista.

El pasado 29 de enero, Gsport pudo asistir a la presentación del equipo en Águeda (Portugal). “Para Gsport es un reto vestir al equipo luso. Con Portugal, ya son 4 los países en los que estaremos presentes este año y donde intentaremos forjar unos buenos cimientos de cara a la expansión internacional de la marca”, explica Aitor Meléndez, CEO de Gsport.

Para afrontar este año intenso de carreras, el equipo llevará en su equipación oficial un maillot desarrollado en exclusiva para el equipo y el modelo Aero de culotte, prenda disponible en la sección de ropa personalizada de ciclismo GSPORT CUSTOM.

La Vuelta a Portugal ha sido uno de sus mayores logros, consiguiendo la general en varias ocasiones con corredores españoles y portugueses. Es la carrera de ciclismo por etapas más importante de Portugal y se disputará a mediados del mes de agosto. La llaman La Grandíssima y este 2024 Gsport estará más presente que nunca, de la mano de los corredores y de todo el cuerpo técnico de Sabgal Anicolor.

Además de formar parte de la categoría Continental UCI, el equipo también cuenta con una buena cantera de jóvenes ciclistas. Una academia donde son formados y entrenados para llegar al ciclismo de élite y, en muchas ocasiones, poder pasar al primer equipo. Actualmente cuenta con 30 niños que practican varias disciplinas de ciclismo, entre ellas montaña y carretera. Una iniciativa que ya va por su tercera temporada.

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community