Vittoria Corsa PRO Speed

Vittoria lanza al mercado su nuevo neumático para contrarreloj y triatlón

Redacción Tradebike19/02/2024
El neumático Vittoria Corsa PRO Speed ha sido creado para aumentar el rendimiento de los triatletas y corredores de contrarreloj.
Imagen

Ya tenemos aquí lo más nuevo para contrarreloj y triatlón: el neumático Vittoria Corsa PRO Speed, que completa la renovación de la gama Vittoria Corsa y sube el listón del rendimiento de los neumáticos de carretera para estas disciplinas.

Esta es la última innovación en la familia de neumáticos de algodón Corsa, el Corsa PRO Speed. Diseñado específicamente para contrarreloj y triatlón, este neumático de última generación promete revolucionar la experiencia de competición de los pilotos profesionales y de los aficionados orientados al rendimiento.

Es el resultado de una extensa investigación y desarrollo llevado a cabo por el equipo de expertos de Vittoria, a través de tres temporadas de análisis de carreras. Con el firme compromiso de proporcionar a los corredores los mejores productos posibles, Vittoria ha diseñado un neumático que maximiza la velocidad, el agarre y el control en contrarreloj y triatlón.

Imagen

Con un avanzado compuesto de grafeno + sílice específicamente diseñado para proporcionar una eficiencia sin precedentes, al tiempo que devuelve un nivel muy alto de agarre tanto en superficies secas como mojadas, Corsa Pro Speed garantiza tiempos más rápidos y una conducción más suave.

Colaboración con grandes ciclistas

El dominio de Jonas Vingegaard en la Contrarreloj de la Etapa 16 en el Tour de Francia 2023, puso de manifiesto una tendencia probada, apoyada por la victoria de Wout van Aert en el Nacional Belga de Contrarreloj, así como la victoria de Jos van Emden en el Nacional Holandés de Contrarreloj, todas ellas utilizando las Corsa Pro Speed.

Imagen

Aún más rápido

La construcción del Corsa Pro Speed combina el compuesto de grafeno + sílice, la carcasa de algodón ultra flexible y el dibujo actualizado de la banda de rodadura, todo ello curado eléctricamente para minimizar la resistencia a la rodadura. Los resultados de las pruebas internas muestran una mejora del rendimiento de rodadura del 5%, con un 2% de ahorro de peso.

Imagen

La distribución de los surcos circunferenciales en la banda de rodadura se ha optimizado en comparación con el Corsa Speed, con una zona slick central más ancha y surcos más cercanos que proporcionan flexibilidad y bordes en las curvas. La carcasa de algodón Corsa PRO Speed Corespun 320 TPI, la mejor de Vittoria, es extremadamente ligera y garantiza la máxima flexibilidad, velocidad y un agarre mejorado en las curvas.

Tanto si eres un corredor profesional como amateur, el Corsa PRO Speed está diseñado para mejorar tu experiencia de conducción y conseguir tu mejor rendimiento en contrarreloj y triatlón.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community