Confeccionada de forma sostenible

BUFF presenta la nueva colección FW 24-25 inspirada en la naturaleza

Redacción Tradesport20/02/2024

La marca de ropa y complementos deportivos BUFF presenta su nueva colección otoño-invierno 2024-25 (FW 24-25). La marca, que cada temporada se embarca en la misión de diseñar y fabricar complementos más sostenibles, ha tomado como referencia sus productos estrella: las familias Original EcoStretch, ThermoNet y Merino. Estos se han utilizado para fabricar nuevos complementos con estampados más frescos, inspirados en los patrones únicos de la naturaleza.

Imagen

La colección, que presenta innovaciones textiles y adaptaciones de diseños para garantizar el máximo confort, apuesta por incluir nuevos modelos más lifestyle en su catálogo de productos. Los nuevos complementos están confeccionados de forma sostenible, utilizando materiales reciclados que mejoran el flujo de aire, absorben la humedad y garantizan comodidad, al tiempo que se combinan perfectamente con los looks invernales más elegantes. Los colores frescos, como verde menta, tierra, lila pastel, entre otros, junto con tejidos suaves y diseños atrevidos, son la apuesta de BUFF para esta nueva colección, que destaca por modelos lifestyle como el Datma, el cuello multifuncional con capucha más acogedor; Lilon & Renvi, los gorros y cuellos cálidos y cómodos fabricados con materiales reciclados; y Bery y Rics, los complementos de dos capas con diseños atrevidos y divertidos, para los más jóvenes.

Productos destacados de la nueva colección FW 24-25:

Polar Prints

Los gorros y tubulares confeccionados con polar serán los mejores aliados para hacer frente a las bajas temperaturas. Combina la mejor calidad con los diseños y estampados más atrevidos para complementar tus looks de forma única.

Imagen

Merino Lightweight

Fabricado 100% con lana Merino obtenida de forma ética, regula de forma natural los olores y la temperatura para garantizar la máxima comodidad. Su tacto es supersuave y agradable a la piel. Confeccionado con innovadores métodos de estampación que lo convierten en un producto único. Protégete del frío con este tubular versátil y elige el modelo que mejor se adapte a ti: diseños atrevidos con colores llamativos o un complemento más neutro para el día a día.

Imagen

Chill Trucker Cap

La gorra urbana perfecta para los días fríos. Un diseño clásico, estilo trucker, confeccionado con pana 100% algodón: un tejido suave, cálido y acogedor. Su panel frontal es flexible para que sea un complemento fácil de guardar y su banda ajustable es perfecta para asegurar la máxima comodidad.

Imagen

Fall Line Cap

¡La gorra perfecta para los días más gélidos es esta! El exterior 100% algodón y la correa ajustable para garantizar la máxima comodidad durante todo el día se combinan con un fantástico aislamiento térmico y orejeras para abrigarte y protegerte de los días más fríos.

Imagen

Youth ThermoNet

El accesorio de cuello multifuncional que te hará destacar en las calles, en las pistas y entre la multitud, gracias a sus estampados únicos. Las fibras aislantes PrimaLoft® se encargarán de proporcionar calor, a pesar de ser un tejido ligero. El complemento ideal que acompañará a los más jóvenes a lo largo de todo el invierno.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community