Nueva colección de ropa Specialized 2024

La nueva colección primavera 2024 de Specialized llega con nuevos colores y tecnologías actualizadas

Redacción Tradebike21/02/2024
Entre otras prendas, destaca el maillot road más ligero fabricado por la marca: el Prime.
Imagen

Desde el maillot road más ligero jamás fabricado por Specialized y la ropa de trail diseñada para funcionar con protecciones, hasta las exclusivas soluciones de almacenamiento SWAT, la ropa de primavera 2024 de Specialized ya está aquí.

Las paletas de colores de primavera 2024 de Specialized están inspiradas en los paisajes que les inspiran a pedalear. Han creado tres paletas: Coastal Fog, Valley Floor y Desert Plains.

Montaña

Todas las prendas por las que la línea de montaña se ha hecho famosa están ahí –los icónicos pantalones Trail– en nuevos colores listos para una nueva temporada. También han añadido las nuevas camisetas Gravity Training y los pantalones cortos Gravity Training, literalmente sacados de las espaldas de sus atletas S-Gravity, para que se conviertan en tus prendas de montaña favoritas. Y, como siempre, dan prioridad a los tejidos reciclados y sostenibles siempre que se puede.

Imagen

Cómodamente Transpirable

Utilizan tejidos de tacto suave para que se sientan bien sobre la piel sin dejar de ser superligeros: nada de tejidos ásperos o rasposos. Sus hilos se seleccionan por sus propiedades de secado rápido y evacuación del sudor, de modo que lo alejan de la piel hacia la capa exterior del tejido, donde puede evaporarse para mantenerte fresco y seco.

Imagen

Maillot y culotte Gravity Training

El feedback recibido de Loic Bruni, 5 veces campeón del mundo de DH, y de su compañero de equipo Finn Iles, dio lugar a la nueva camiseta y pantalón Gravity Training. Pidieron ropa de entrenamiento con un corte relajado que fuera cómoda y ofreciera un movimiento sin restricciones, incluso por encima de las protecciones. Specialized ha creado un nuevo patrón cinético con detalles como las axilas sin costuras para eliminar los pliegues y los puntos de irritación y los culottes totalmente unidos que reducen el peso y garantizan un pedaleo sin restricciones con rodilleras. Son perfectas para cualquier aventura de trail.

Imagen

Prime

Diseñada para ciclistas que buscan un ajuste ceñido al cuerpo y fino, con un estilo clásico y refinado para los grandes días a alta velocidad, la segunda colección Prime se compone de ropa de primera calidad por dentro y por fuera para aumentar la comodidad, funcionalidad y rendimiento complementados con las nuevas paletas de colores. Los lujosos tejidos se ajustan como una segunda piel, diseñados para adaptarse a la perfección en una primera posición de rendimiento. También incluye el maillot muy especial Prime Lightweight, ¡82 gramos!  –el maillot más ligero del mundo, según la marca–. Sabemos que esas altas temperaturas vienen acompañadas de mucho sol, y Prime inspira los días largos, así que los paneles estratégicamente colocados ofrecen protección UPF 30.

Imagen

Por primera vez, la colección Prime ofrece incluso un par de petos SWAT con bolsillos de malla en los muslos y en la parte inferior de la espalda para un almacenamiento máximo sobre la bicicleta.

Maillot Prime Lightweight

Specialized ha cogido su material más ligero y lo han aligerado un 20%. El resultado es un maillot un 37% más ligero que el maillot Prime estándar y, con unos alucinantes 82 gramos. Es más ligero que una botella vacía de 750 ml. Han diseñado el tejido para que trabaje aún más duro, evacuando el sudor de tu cuerpo un 17% más rápido que cualquier otro maillot que hayan fabricado.

Imagen

Badana Body Geometry

Ergonómicamente diseñada, científicamente probada, es un sello distintivo de cada producto Body Geometry. La badana Body Geometry de triple densidad en todos sus culotes Prime no es una excepción, porque están diseñadas para funcionar con sus sillines Body Geometry, que protegen el flujo sanguíneo y reducen la presión. Estas badanas garantizan que en las grandes salidas sólo te duelan las piernas.

Imagen

En este enlace puedes ver la colección completa.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community