Spiuk incorpora la tecnología de protección ERT a su nuevo casco Trazer

Redacción Tradebike29/02/2024

El Trazer es un casco pensado para el descenso. Que no engañe su estética: es un casco robusto y seguro.

Imagen

Ya está aquí el nuevo casco de Spiuk, el Trazer, creado para el descenso y el MTB más exigente. Uno de los elementos más destacados es que, para su creación, la marca ha apostado por los materiales más avanzados, los cuales, unidos a su elegante diseño, harán de este casco un producto imprescindible.

El Trazer es una eficiente unión entre seguridad y estética. Además, es robusto y cómodo, sin perder ligereza y ventilación.

Imagen

Está disponible en dos versiones, su opción premium viene en color negro e incluye la tecnología ERT: un novedoso sistema de almohadillado que te protegerá en cualquier tipo de caída. Un extra de seguridad y amortiguación ante los golpes de bajo impacto. Todo esto, sin afectar al rendimiento, peso y confort. Por otro lado, la opción Trazer bicolor sin ERT viene con dos opciones: blanco/negro y verde/tierra.

Además, su cierre magnético Fitlock y sus correas de doble anclaje aportan ese ajuste perfecto, haciendo del Trazer un casco ideal para acompañarte en tus momentos más desafiantes.

Imagen

Ya disponible en tiendas y en la página web oficial.

Características y versiones

  • Dos versiones Trazer bicolor: Color Snow print (blanco y negro) y Forest spirit (verde y tierra).
  • Dos tallas: SM (52-58cm) ML (56-61cm).
  • Version Trazer ERT: Color Black Diamond (negro mate).
  • Precio: 109,90€ (con ERT) y 99,90€.
  • Arquitectura interna Airflow que favorece los flujos de aire y mejora la refrigeración.
  • Correas de doble anclaje con ajuste lateral Arrowhead para un confort superior.
  • Hebilla magnética Fidlock® y sistema de retención trasero de ruleta Spiuk® MODO, ajustable en dos alturas.
Imagen

¿Qué es la tecnología ERT?

ERT es un sistema revolucionario de almohadillado para cascos. Esta tecnología está diseñada para aumentar la seguridad en casos de golpes de baja intensidad ya que gestiona la energía del impacto lineal y rotacional.

Gracias a su estructura de celdas de polímero avanzado, el suave almohadillado no solo te protegerá frente a las caídas, sino que añadirá un extra de comodidad sin perder ligereza ni ventilación.

Al contrario que otros almohadillados más duros que sólo responden antes golpes de alto impacto, el ERT se activa instantáneamente en impactos de baja intensidad, añadiendo un extra de protección a tu casco.

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community