Santafixie lanza su nueva propuesta urbana: Raval Stela

Redacción Tradebike01/03/2024
La conocida marca de bicis urbanas Santafixie, con sede en Barcelona, lanza al mercado su nueva versión de la Raval.
Imagen

Santafixie, conocida marca de bicis urbanas con sede en Barcelona, acaba de lanzar al mercado uno de sus proyectos más preciados: la Santafixie Raval Stela, que llega con 6 configuraciones disponibles y 3 diseños que evocan los cuerpos celestes.

La nueva bici de Santafixie cuenta, además, con un montaje con componentes de calidad y un cuadro de geometría agresiva pero cómoda, con un trabajo de pintura único y excepcional. Colores espolvoreados por los elementos que forman el espacio exterior: fuego, hielo, rocas y gases.

Imagen

La bicicleta fixie Santafixie Raval Stela Comet 30mm cuenta con bujes sellados con trasero tipo flip-flop, lo que permite cambiar entre piñón fijo y libre de 16 dientes. Sus llantas de aluminio de doble pared de 30mm y sus cubiertas Kenda K152 / Chaoyang Mini Shark Antipinchazos de 700c x 25 hacen que sea una bicicleta muy resistente y segura.

Imagen

Por último, la bicicleta Fixie Santafixie Raval Stela Comet 30mm cuenta con un manillar a elegir entre doble altura, bullhorn, carretera o recto, una potencia de aluminio de 31.8mm, frenos delantero y trasero incluidos tipo caliper, un sillín Selle Italia y una tija de 27.2mm de diámetro. Todo esto hace que la bicicleta Fixie Santafixie Raval Stela Comet 30mm sea una opción ideal para aquellos que buscan una bicicleta de alta calidad y a un precio muy competitivo.

Imagen

Características resumidas

  • 3 diseños que evocan cuerpos celestes: Meteor, Asteroid y Comet.
  • Pintura a mano en la fábrica de Portugal.
  • Se puede elegir entre 4 manillares diferentes.
  • Ruedas perfil de 30mm o de 60mm.
  • Tanto las ruedas como las bicis son ensambladas a mano en las instalaciones de Barcelona.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community