Strava integra la tecnología de ŌURA

Redacción Tradebike05/03/2024
Ambas plataformas se unen para aportar aún más datos a los y las atletas que forman parte de su comunidad online.
Imagen

La plataforma digital y comunidad online Strava, ha anunciado que integra, a partir de ahora, la plataforma OURA. Con esta tecnología, los atletas ahora podrán integrar, a su vez, sus indicadores de salud relacionados con la recuperación y el sueño en su rutina activa, para adoptar una perspectiva más integral hacia su entrenamiento y hacia su bienestar.

Al integrar los esfuerzos realizados por los atletas tanto antes como después del ejercicio, junto con el rendimiento en sus actividades, Strava se consolida como el centro de su vida activa. Esta integración enlaza datos de salud procedentes de más dispositivos, ofreciendo una visión completa y evolutiva del rendimiento y el progreso del atleta. Cabe recordar que Strava es la comunidad digital líder con más de 120 millones de personas activas.

Por su parte, OURA es la compañía creadora del Oura Ring, un anillo inteligente diseñado para ofrecer datos de salud personalizados, insights y guías diarias.

La integración con Oura se ha diseñado para ser intuitiva, facilitando la incorporación de elementos esenciales directamente en las actividades específicas de Strava. Los atletas simplemente deben ingresar a la aplicación de Oura, elegir los elementos que quieren compartir y, por último, seleccionar la actividad de Strava con la que quieren vincularlos.

Resumen de beneficios de esta integración

  • Visión integral del rendimiento: los atletas podrán experimentar una comprensión completa de su actividad física, observando cómo cada esfuerzo se suma a sus metas finales.
  • Integración fluida: la integración elimina la necesidad de capturas de pantalla y la carga repetida de actividades, facilitando una experiencia más integrada que además promueve una mayor conexión y compromiso con la comunidad de Strava.
  • Inspiración comunitaria: Se incentiva a los atletas a optimizar sus hábitos de sueño y actividad física, inspirados por la motivación que surge de la comunidad de Strava.

Las actividades que integran datos de Oura se presentarán como contenido adicional en Strava, en forma similar a las imágenes o videos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community