La GEO de Ossby gana el prestigioso premio IF Design

Redacción Tradebike07/03/2024
La e-bike plegable de la marca española Ossby se ha llevado este premio gracias a su concepto, el diseño, la funcionalidad, la innovación y la sostenibilidad.
Imagen

La Ossby GEO es una bici a la que ya llevamos un tiempo siguiendo, pues nos llamó la atención desde el primer día en que fue presentada en Festibike. Ahora ha sido galardonada con el prestigioso premio IF Design en la categoría de Bicicletas.

Así lo ha anunciado Ossby, la startup española dedicada a la fabricación y diseño de bicicletas plegables. Este reconocimiento destaca la excelencia en diseño y la innovación sobresaliente que distingue a la Ossby GEO en el mercado global de bicicletas eléctricas.

El diseño único de la Ossby GEO fue desarrollado en colaboración con la agencia de diseño de producto Ànima Design, reconocida y galardonada internacionalmente por su creatividad y experiencia en el diseño de productos innovadores. Juntos, Ossby y Ànima, han creado una bicicleta eléctrica que combina estilo, funcionalidad y sostenibilidad para ofrecer una experiencia de movilidad urbana incomparable.

La Ossby GEO destaca por su manejo intuitivo y su diseño elegante y compacto que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios urbanos. Desde su innovador cuadro de composite sostenible, hasta su integración de tecnología avanzada, cada detalle de la Ossby GEO ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad, seguridad y rendimiento óptimo en cada viaje.

“Estamos encantados de recibir este prestigioso premio IF Design, que reconoce el arduo trabajo y la dedicación que junto a Ànima hemos puesto en el desarrollo de la Ossby GEO”, dijo Caricia Mondragón, CEO de Ossby. “Este premio es un testimonio del compromiso de Ossby con la excelencia en el diseño y la innovación continua en el campo de la movilidad urbana sostenible”.

Con el premio IF Design, la Ossby GEO se une a una distinguida lista de marcas como Apple, Canyon o Samsung, que han sido premiadas por sus productos de diseño excepcional y que han sido reconocidos por su contribución al mundo del diseño y la ingeniería. Para obtener más información sobre la bicicleta eléctrica plegable Ossby GEO y la marca, se puede visitar la página www.ossby.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community