El primer lanzamiento para el verano 2024 de Gobik es la radical Hypebeast

Redacción Tradebike11/03/2024
Esta primera colección es una llamativa propuesta que la marca de Yecla ha querido presentar en la ciudad italiana de Milán.
Imagen

La marca de Yecla acaba de presentar el que será su primer lanzamiento para el verano de 2024. Se llama Hypebeast y Gobik ha querido presentarlo en la ciudad italiana de Milán, para que quede claro que la moda y el diseño son fundamentales en estas nuevas piezas.

Imagen

Nuevo concepto: Hypebeast

Hypebeast se ha convertido en un estilo de vida, en una declaración de identidad. Es una fusión de moda, arte y actitud que se ha apoderado de las calles y ahora lo hará de los senderos y carreteras.

Por esta razón, jugando con el concepto “hype”, Gobik hizo del maillot un objeto de deseo, realizaron diferentes acciones, paseándose por Milán vestidos con las piezas de la nueva colección.

Este avance de temporada captura la esencia del Hypebeast al combinar diseños vanguardistas y una estética audaz y llamativa. La colección trata de reflejar la energía y creatividad de esta corriente en constante evolución. En ella encontramos colores de tendencia y gráficos exclusivos que capturan la atención del ciclista a su paso, inspirado en los looks más influyentes de las calles del mundo.

Y si no queda claro, mirad los diseños de cada una de las piezas ciclistas que Gobik ha mostrado de esta colección.

Imagen
Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community