También estrena dos nuevos sabores

Etixx mejora la composición del Energy Gel Doble Carb Pro Line

Redacción11/03/2024
La marca belga de suplementación deportiva renueva la fórmula de uno de sus productos estrella, el Energy Gel Doble Carb Pro Line. Además, esta nueva composición también ha visto mejorado el aporte de electrolitos, con 200mg por cada gel. Se trata de electrolitos esenciales que ayudan al deportista a recuperar parte de las sales perdidas a través del sudor durante la práctica deportiva.

A esta novedad, se le suman los 50g de carbohidratos por gel. Con esta nueva fórmula, cada gel proporciona la energía necesaria para los esfuerzos deportivos de larga duración y los más exigentes. Cada uno cuenta con un ratio 2:1 (glucosa-fructosa) de rápida absorción y mejor digestibilidad. Esto garantiza el aporte rápido de energía y garantiza una mejor digestión para el deportista.

Imagen

Entre las mejoras y novedades, la marca belga incorpora un nuevo sabor melocotón. Así pues, los Energy Gel Doble Carb Pro Line también se encuentran disponibles en sabor blueberry. Ambos sabores naturales, que aportan al deportista una experiencia refrescante y auténtica.

Los superventas de Etixx son productos sin gluten, sin lactosa y sin soja, además de contar con el sello de calidad Informed Sports. Cada lote de cada producción de toda la gama de Etixx se somete a un análisis realizado por un laboratorio independiente para garantizar que los productos han sido examinados y no contienen sustancias prohibidas.

Con esta nueva fórmula, Etixx recomienda la toma de 1-2 geles a partir de la hora de ejercicio en sesiones de larga duración (más de 3 horas), así como combinarlos con agua para mayor digestibilidad y rapidez de absorción. Se trata de un producto indicado para corredores, ciclistas, triatletas, duatletas y deportistas de resistencia en general que busquen un aporte de carbohidratos rápido y duradero que les ayude a mejorar su rendimiento.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community