Los frenos llegarán en abril en una edición especial.

La excelencia del frenado: Magura MT7 PRO HC3

Redacción Tradebike13/03/2024
El conjunto de frenos y discos estará disponible a partir de abril y hará que puedas frenar con potencia y control.
Imagen

Lo único que puede detener a Fabio Wibmer es el propio Fabio Wibmer. Pero tiene ayuda: la MAGURA MT7 PRO, con las super potentes pinzas de 4 pistones. Ya sea para e-bikes o el uso más extremo de Enduro o descenso, ofrecen una excelente potencia de frenado.

Distribuidos por Comercial POUS, ahora se ofrece el conjunto del MT7 PRO como una Edición Especial MT7 PRO exclusiva, ya equipada con la popular maneta de freno HC3 de 1 dedo y los discos de freno STORM HC de 203 mm.

Imagen

Características de la edición especial MT7

La ergonomía con palanca de freno HC3 de 1 dedo: la maneta HC3 es más corta y tiene muchas funciones para ajustes individuales. Cada piloto puede adaptar perfectamente su sensación personal de frenado. Una característica única es el ajuste del apalancamiento, que cambia la potencia de frenado.

En lugar de la maneta de freno HC, la nueva MT5 PRO utiliza la maneta de freno HC3 más corta. El resultado es un punto de presión más duro y una nueva ergonomía. Además, la palanca de freno ahora se puede colocar aún más cerca del manillar, perfecto para manos pequeñas.

Potencia de frenado probada de la serie MT de 4 pistones: la extraordinaria potencia de frenado de la MT7 se mantiene sin cambios. Las pinzas de 4 pistones forjadas en una sola pieza hacen del MT7 uno de los frenos más fuertes y controlables del mercado. Múltiples ganadores de premios y probados durante años en uso por estrellas como Fabio Wibmer.

Paquete con discos de freno a un precio atractivo: como edición especial, la MT7 PRO está disponible exclusivamente en un juego con discos de freno MAGURA STORM HC 203mm. Su PVP recomendado es de 399€ que incluye los 2 conjuntos de freno y los 2 discos Storm de 203mm (Codigo Ref 2703098). Disponibles a partir del 1 de Abril. Distribuye: POUS Telf 93 568 92 00 www.pous.net

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community