La Berria Mako BR tiene un cuadro súper ligero

Berria lanza al mercado la revolucionaria Mako BR Unlimited

Redacción Tradebike15/03/2024

La MTB definitiva para los amantes del ciclismo de montaña, una bici con un cuadro de carbono que tan solo pesa 1.875 gramos.

Imagen

Berria, líder en el sector de las bicicletas, presenta su última joya: la Berria Mako BR Unlimited, un hito en la historia del ciclismo de montaña. Con un diseño innovador y tecnología de punta, esta MTB redefine los estándares de rendimiento y calidad, garantizando una experiencia inigualable para los ciclistas más exigentes.

El cuadro de la Berria Mako BR Unlimited es una obra maestra de ingeniería en carbono. Fabricado con las mejores fibras y resinas reforzadas Nanotech, este cuadro ultraligero de solo 1.875 gramos proporciona la base perfecta para un rendimiento excepcional en cualquier terreno.

Imagen

Pero lo que realmente distingue a la Berria Mako BR Unlimited son sus avanzadas suspensiones. Equipada con las revolucionarias suspensiones electrónicas e inalámbricas RockShox Flight Attendant, esta MTB se adapta instantáneamente a cualquier terreno sin intervención del ciclista. Con el amortiguador RockShox SID Luxe y la horquilla RockShox SID Ultimate ajustando su funcionamiento en milisegundos, cada paseo se convierte en una experiencia única.

Imagen

Además de su tecnología de vanguardia, la Berria Mako BR Unlimited cuenta con un cuadro en carbono de alto módulo UHM3X, suspensión integrada IN-LINK con amortiguador electrónico integrado y un tubo de dirección sobredimensionado para una precisión de conducción incomparable. Disponible en tres tallas (S, M y L), esta bicicleta es la elección definitiva para los entusiastas del ciclismo de montaña.

Imagen

Con la Berria Mako BR Unlimited, Berria establece un nuevo estándar de excelencia en el mundo del ciclismo de montaña. Esta MTB no solo es un símbolo de innovación tecnológica, sino también una garantía de satisfacción para los amantes de la aventura al aire libre.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community