Nuevas incorporaciones profesionales para Galfer.

El ciclismo de élite elige Galfer

Redacción Tradebike15/03/2024
Galfer Bike es la marca líder en las competiciones de ciclismo de élite para el 2024
Imagen

Galfer Bike se consolida como la opción predilecta en el mundo del ciclismo de alto rendimiento para la temporada 2024, con nuevas incorporaciones y renovaciones de alto calibre.

Destacando entre las nuevas adquisiciones se encuentran el campeón europeo en XCM, Wout Alleman, y el campeón español de DH, Àngel Suárez. Estos talentosos ciclistas representarán a Galfer Bike durante la temporada, confiando en la fiabilidad y potencia de frenada que caracterizan a los productos de la marca.

Imagen

Para el 2024, Galfer Bike ha fortalecido su presencia con la inclusión de equipos de renombre como Trinity Sports, un equipo UCI Continental que competirá tanto en carretera como en Cross-Country; el G2 Racing Project en DH; y el Klimatiza Toteemi Cabberty en XCM.

Estos equipos contarán con discos y pastillas de freno Galfer Bike, diseñados específicamente para satisfacer las demandas de cada disciplina y las condiciones del terreno. Con tres versiones de discos disponibles (Wave clásico, Wave ligero y Shark) y cinco compuestos de pastillas de freno (G1053 para condiciones secas, G1851 para condiciones húmedas, G1554T para condiciones secas sin necesidad de rodaje, G1652 para E-bikes y G1652 para carretera), los ciclistas tendrán a su disposición la tecnología más avanzada en frenado.

Imagen

Además, Galfer Bike continúa siendo la elección de algunos de los equipos élite más destacados a nivel mundial, como Atherton Racing, Orbea Fox Enduro Team, Lapierre-Mavic, Buff®-Megamo y Caja Rural-RGA, quienes confían en la calidad y rendimiento de los productos Galfer para alcanzar sus metas deportivas en 2024.

Estos son los equipos e integrantes de equipos que usarán Galfer:

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community