Un sillín urbano creado con tres piezas: Selle Italia GT-1

Redacción Tradebike18/03/2024
Selle Italia acaba de presentar su nuevo sillín pensado para los ciclistas que buscan la comodidad mientras circulan por las zonas más urbanizadas.
Imagen

En el marco de la Taipei Cycle Show, la feria B2B dedicada a las dos ruedas que se lleva a cabo del 6 al 9 de marzo en Taiwán, Selle Italia presentó en primicia el nuevo sillín GT-1 dedicado a la movilidad en la ciudad y al commuting. Una solución ligera, cómoda y también eco-friendly.

Imagen

La empresa de Asolo reveló el sillín GT-1, con el que la marca redefine la oferta para el mundo urban y presenta el primer producto de la familia GT. Diseñado para aquellos que utilizan la bicicleta para moverse en la ciudad o para los desplazamientos de casa al trabajo: de hecho, la forma de este sillín está diseñada para garantizar comodidad en una bicicleta urbana, ya sea eléctrica o convencional.

Construcción de tres piezas

El sillín está construido con solo tres componentes: el marco, la carcasa y el relleno, y la cubierta está integrada en este último. El marco y la carcasa son el resultado de un sistema de enganche llamado Lock-on System que permite la unión mecánica de las dos componentes; para el ensamblaje, no se utilizan sustancias adhesivas, reduciendo así el impacto ambiental.

Imagen

El relleno está hecho de EVA (Etileno Vinil Acetato), un material plástico que hace que el sillín sea ligero, pero también suave y amortiguador, garantizando un soporte óptimo incluso a largo plazo. El confort también está garantizado por la presencia de la carcasa abierta que alivia la presión en la zona perineal y por el ancho del sillín, de 250 milímetros. El revestimiento del sillín está totalmente cerrado.

El sillín GT-1 será apreciado desde su precio competitivo capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios diarios y ciclistas urbanos, y estará disponible en tiendas y en el sitio web oficial a partir de mediados de abril.

Características GT-1

  • Medidas: W 180 x L 250 mm
  • Carril: Fec Alloy
  • Peso: 292 g
  • Cubiertas: Self Skin Cover
  • Uso: Urban – Commuting
  • Precio recomendado al público: 34,90 Euros
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community