Las gafas Neon entran en el mercado bike español

Wolfbike empieza a distribuir en España las gafas de Neon Optic

Redacción Tradebike18/03/2024

Neon Optic y Wolfbike revolucionan el ciclismo en España con estilo y protección.

Imagen

La escena ciclista española recibe un impulso con la llegada de Neon Optic, distribuida por Wolfbike. Esta marca especialista en gafas de sol, diseñadas específicamente para los apasionados del ciclismo, ya están al alcance todo ciclista en España gracias a la distribuidora.

Centradas en la innovación y la practicidad, las gafas de sol de Neon Optic ofrecen un diseño aerodinámico que se ajusta perfectamente a las necesidades de los ciclistas. Desde lentes polarizadas de alta calidad hasta monturas ligeras y resistentes, están meticulosamente diseñadas para brindar la máxima protección y comodidad durante largas travesías en carretera o rutas de montaña.

La introducción de Neon Optic en el mercado español ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad ciclista, que valora la fusión de estilo y rendimiento que ofrecen estas gafas. Ya sea compitiendo en carreras o simplemente disfrutando de una ruta más panorámica, los ciclistas ahora pueden hacerlo con un toque de estilo gracias a Neon Optic.

Imagen

Con una amplia variedad de modelos y colores para elegir, Neon Optic ofrece opciones que satisfacen todos los gustos y preferencias. Desde los tonos más llamativos hasta los diseños más discretos, estas gafas de sol se convierten en el complemento perfecto para cualquier conjunto ciclista.

Prepárate para explorar el mundo sobre dos ruedas con un estilo y una protección incomparables gracias a Neon Optic, la elección preferida de los ciclistas españoles que buscan fusionar moda y funcionalidad en cada viaje.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community