AZR presenta sus nuevas gafas de ciclismo.

¡Descubre las Gafas SPEED e ISERAN de AZR, el Must-Have para Ciclistas Exigentes!

Redacción Tradebike19/03/2024
Distribuidas por Tactic, ambas gafas son de gama alta y están diseñadas exclusivamente para ciclistas.
Imagen

AZR, la reconocida marca especializada en equipamiento para deportes al aire libre, ha presentado dos nuevos modelos de gafas diseñadas específicamente para los amantes del ciclismo: SPEED y ISERAN. Estos productos de alta gama prometen satisfacer las demandas de los ciclistas de carretera y de montaña más exigentes.

SPEED RX

SPEED RX

Las SPEED RX destacan por su elegante diseño y su avanzada tecnología. Con una montura envolvente que ofrecen un amplio campo de visión y una protección óptima gracias a su lente cilíndrica, estas gafas son ideales para los ciclistas que buscan rendimiento y estilo. Además, la lente cuenta con un tratamiento hidrófobo que reduce las molestas marcas de agua y sudor, asegurando una visión clara en todo momento. Su puente nasal y patillas de goma antideslizante y ajustable garantizan un ajuste perfecto y un confort excepcional, incluso en las condiciones más exigentes.

ISERAN

ISERAN

Por otro lado, las gafas ISERAN destacan por su ligereza y su diseño altamente envolvente, que ofrece un campo de visión excepcional. Fabricadas con una montura de grilamida ultra flexible y una lente cilíndrica envolvente de policarbonato fotocrómico, estas gafas son ideales para enfrentar cualquier tipo de clima. Además, su sistema de ventilación en la parte superior de la pantalla aumenta el flujo de aire, manteniendo una visión clara en todo momento. Al igual que la SPEED, las ISERAN cuentan con un tratamiento hidrófobo en la pantalla, y su puente nasal y patillas antideslizantes aseguran un ajuste perfecto durante cada pedalada.

Imagen

Con estos nuevos modelos, AZR reafirma su compromiso de proporcionar a los ciclistas el mejor equipamiento para disfrutar al máximo de su pasión sobre dos ruedas. Las gafas SPEED y ISERAN ya están disponibles en el mercado, listas para acompañar a los ciclistas en cada aventura. Puedes encontrar ambas gafas en el B2B de Tactic Distribution.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community