Bicimax distribuye EVOC y su nuevo chaleco.

EVOC amplía su gama de protectores con el chaleco Torso Protector

Redacción Tradebike19/03/2024
El nuevo chaleco viene con tecnología Liteshield Flex. Puede usarse junto con el Pin Pack que te presentamos en este artículo.
Imagen

EVOC acaba de presentar su última incorporación en la gama de protectores corporales. El Torso Protector es un producto de última generacióny lo distribuye Bicimax.

Esta es la última y más esperada innovación en su gama de protecciones. Desarrollada con tecnología punta y materiales de alta calidad, esta protección de tronco ofrece una combinación única de confort, ajuste y seguridad.

Imagen

Torso Protector es una protección específica para la espalda y el pecho que puede llevarse encima del maillot. Con tecnología LITESHIELD FLEX, recientemente desarrollada por EVOC, ofrece una sólida protección con una absorción de impactos del 95%, amoldándose al cuerpo, permitiendo una increíble libertad de movimientos.

Características destacadas

  • Máxima absorción de impactos.
  • Flexibilidad extrema.
  • Ventilación 3D.
  • Mantiene sus propiedades independientemente de la temperatura (+40°C a -20°C).
Imagen

El PIN PACK, un compañero ideal

El PIN PACK WP 1.5 es una pequeña bolsa impermeable, lavable y sin PVC. Para lleva objetos de valor, herramientas o tentempiés y que puede fijarse cómodamente a la parte posterior del protector, mediante pines con imanes.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community