Oferta de trabajo

COBALAI BIKES busca representantes para BRAKCO

Redacción Tradebike22/03/2024
La distribuidora busca a una persona para ocupar el puesto de representante de ventas, para distribuir exclusivamente los componentes de freno del fabricante BRAKCO.
Imagen

La empresa COBALAI BIKES está buscando representantes para la marca BRAKCO. Esta es una oportunidad para unirse al equipo como representante de ventas y distribuir exclusivamente los componentes de freno del fabricante BRAKCO.

Los representantes tendrán la capacidad de ofrecer una amplia gama de productos, incluyendo discos de freno, pastillas de freno con compuestos innovadores, adaptadores y componentes hidráulicos, todo a precios competitivos para los clientes.

Hay oportunidades disponibles en diversas regiones de España, incluyendo Levante, Sur, Norte, Centro peninsular, así como en Portugal.

La empresa busca comerciales autónomos con una pasión por el ciclismo, que tengan rutas activas en las áreas mencionadas y estén interesados en ampliar su cartera de productos con los artículos de COBALAI BIKES. Se valora especialmente el conocimiento en mecánica de bicicletas para un desempeño óptimo, junto con una actitud proactiva y ganas de aprender para integrar con éxito nuevas líneas de producto.

Se ofrece formación especializada y la oportunidad de formar parte de un equipo profesional y dinámico, con recursos que facilitan el desarrollo eficiente y cómodo de la actividad comercial.

Si estás interesado en esta emocionante oportunidad, no dudes en contactar a COBALAI BIKES por correo electrónico a: info@cobalaibikes.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community