El ROX 4.0 se actualiza con nueva versión.

Preparado para grandes aventuras: nuevo SIGMA ROX 4.0 Endurance

Redacción Tradebike25/03/2024
La versión Endurance del conocido GPS de SIGMA aporta, entre otras cosas, 41 horas de duración de batería.
Imagen

Con el nuevo ROX 4.0 Endurance de SIGMA, los ciclistas podrán llegar aún más lejos. Gracias a su batería de duración extra larga, sus funciones de navegación inteligentes y su facilidad de uso, este GPS se convierte instantáneamente en uno de los grandes referentes actuales del mercado.

Lo que acaba de llegar al mercado es la versión mejorada del popular GPS ROX 4.0 de SIGMA, el ROX 4.0 Endurance. Con sus 41 horas de duración de batería, el ROX 4.0 Endurance te llevará donde tu cuerpo aguante, en rutas ciclistas de varios días.

Imagen

Al igual que su hermano pequeño, el ROX 4.0 Endurance te muestra de forma fiable en su gran pantalla de 2,4 pulgadas las instrucciones de navegación que necesitas, y datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia, el tiempo de entrenamiento, y muchos más. Por supuesto, también puedes conectar tu ROX 4.0 Endurance a tu e-bike para mostrar todos los valores de tu sistema eléctrico, como el nivel de batería, el modo de asistencia, el estado de las luces de tu e-bike, o la autonomía que te queda, entre otros, y también a sensores externos de velocidad, cadencia o pulso, para registrar cada una de tus actividades con todo detalle.

Funcionalidad máxima

Entre sus funciones de navegación, destacan las indicaciones giro a giro que se muestran en pantalla, con el nombre de vías, gracias al enriquecimiento de cualquier track GPX que importes en la app SIGMA RIDE, donde se le añade todo tipo de información adicional si así lo deseas. Así, una flecha de giro y una señal acústica indican el próximo giro. Para no perderse, el Círculo rojo cuenta la distancia al siguiente giro mediante barras de colores, que disminuyen cuanto más te acercas al giro. Además, si te desvías de la ruta sugerida, por cualquier eventualidad sobrevenida, el ROX replanifica rápidamente una nueva ruta hacia tu destino con un perfil de altura actualizado en consecuencia, en interacción continua con la app SIGMA RIDE.

Imagen

Otra de las funciones preferidas de los usuarios ROX, también disponible en el nuevo ROX 4.0 Endurance, es la de ‘Search & Go’, incluida en la app SIGMA RIDE, con la que puedes encontrar rápidamente cualquier ubicación y navegar hasta ella. Sólo tienes que introducir una dirección, un POI (Cafetería, restaurante, gasolinera, etc), o simplemente hacer click en un punto en el mapa. Puedes configurar las preferencias de ruta (carriles bici, caminos de tierra, carreteras o incluso senderos), y con ello te genera rápidamente la mejor opción para llegar a tu destino, que se mostrará de inmediato con indicaciones giro a giro en tu ROX 4.0 Endurance.

El nuevo ciclocomputador con GPS se instala fácilmente en el manillar con su soporte especial OverClamp Butler, que posiciona al dispositivo totalmente centrado en tu cockpit, justo por encima de la potencia del manillar, para una maniobrabilidad fácil y una estética impecable.

Imagen

Tras encenderlo, el ROX calcula tu posición en cuestión de segundos mediante GPS y GLONASS, y con su intuitivo manejo puedes arrancar tu actividad de inmediato. La app SIGMA RIDE te permite, además, configurar tus vistas de pantalla individualizadas, a tu gusto, para poder visualizar exactamente los datos y gráficos que necesitas en cada momento.

De la misma forma, su conectividad total te permite visualizar en pantalla las llamadas entrantes, o los mensajes que recibes en tu teléfono móvil, sin tener que parar tu ruta ciclista.

Disponibilidad

El nuevo ROX 4.0 Endurance se encuentra ya disponible en el mercado a través de la red de distribución de SIGMA en Iberia, y tiene un PVPrec de sólo 129,95€, incluyendo el laureado soporte OverClamp Butler de SIGMA. Encontrarás más información en https://sigmasport.com/es/product/rox-4-0-endurance/

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community